La drástica decisión de la familia de Álex Casademunt con el single póstumo del cantante

La familia de Álex Casademunt ha declinado la posibilidad de seguir con el lanzamiento del single póstumo del cantante.

Hace poco más de un mes que España se sobrecogió con el trágico fallecimiento del cantante Álex Casademunt en un fatídico accidente automovilístico en Mataró (Barcelona). Inmediatamente, las redes sociales se inundaron de mensajes de pésame tanto a su familia como a sus compañeros y amigos de OT 1.

Álex saltó a la fama hace dos décadas en aquella primera y mítica edición de ‘Operación Triunfo’. Tras salir de la academia formó parte del grupo ‘Fórmula Abierta’ junto a sus compañeros Geno, Mireia y Javián. La música fue siempre su pasión. De hecho, hasta antes de su muerte siguió trabajando en diferentes proyectos que, por desgracia, no pudo terminar.

Un mes después de su accidente, ha sido su familia la que ha tenido que hacer frente a todo el material existente y tomar una decisión sobre el lanzamiento. O, por el contrario, esperar a otro momento. Uno de esos proyectos tenía que ver con la publicación de un single, además de un disco con Sonogrand Music, una productora musical con sede en Guadalajara. Aunque en un primer momento la familia del cantante decidió lanzar el tema como homenaje al artista, poniendo en valor que se trata de una colaboración con su hermano Joan Casademut.

«Están tan fastidiados que no están preparados»

Sin embargo, ahora han cambiado de decisión. «Están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados«, comentan desde la empresa antes mencionada. Además, aseguran que «está totalmente terminado». No obstante, prefieren respetar «la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen».

Tras el éxito cosechado por ‘OT. El reencuentro’, ‘Fórmula Abierta’ regresó por todo lo alto con Javián, Mireia, Geno y el propio Álex. Incluso había varios trabajos puestos en marcha para lanzar al mercado discográfico: «Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto», confirman desde la discográfica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’

Archivado en

· · ·