PUBLICIDAD
Actualidad

La directísima pulla de Esperanza Aguirre a Ferreras al vacunarse: «Que no me ponga la cruz»

Esperanza Aguirre aprovechaba un directo en ‘Al rojo vivo’ tras vacunarse para lanzarle un recado a Antonio García Ferreras.

Esperanza Aguirre ha recibido este miércoles 14 de abril la primera dosis contra el coronavirus de la vacuna de AstraZeneca en el WiZink Center de Madrid. Y nada más salir, la expresidenta de la Comunidad de Madrid atendía a los reporteros que se agolpaban a las puertas del antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

PUBLICIDAD

Nada más salir, Esperanza reconocía que se había tomado un paracetamol antes de ir a vacunarse como le habían recomendado y ha aprovechado para lanzarle una puya a Pedro Sánchez al hablar de la única dosis que debe ponerse al haber pasado el coronavirus.  “Los expertos que en la Comunidad de Madrid que sí existen y no como los del Gobierno de Sánchez, recomiendan que con una dosis es suficiente”, comentaba la ex-política.

Tras ello, no ha dudado en defender la gestión de Isabel Díaz Ayuso y atacar de nuevo al Gobierno de Pedro Sánchez. «A mí no me preocupa quién esté en la Moncloa, lo que me preocupa es que los que ahora están en el Gobierno, los sanchistas y, sobre todo, los de Podemos, no les importa el Gobierno, lo que les importa es cambiar el régimen constitucional del 78 y por eso atacan a la monarquía», aseguraba.

PUBLICIDAD

En ese momento, José Araque, el reportero de ‘Ya es mediodía‘ le preguntaba por la mascarilla de color verde que llevaba y en la que había una corona y unas siglas. “¡Viva el Rey de España!”, gritaba leyendo lo que querían decir dichas siglas. Era entonces cuando Sonsoles Ónega desde plató bromeaba con que tuviera cuidado por que el color verde era parecido al de Vox. “No, no, el de Vox es más como este”, le contestaba Aguirre señalando el micrófono del periodista de la Sexta.

El ‘dardazo’ de Esperanza Aguirre al presentador de ‘Al Rojo Vivo’

Era ahí cuando el periodista de laSexta aprovechaba para decirle que estaban en directo en ‘Al rojo vivo‘. «Estamos en directo para ‘Al rojo vivo’, de La Sexta», le avisaba el reportero y era cuando Esperanza soltaba un «¡vaya hombre!». Pero lejos de quedarse ahí aprovechaba y le decía lo siguiente al reportero de laSexta: «Dile a Antonio que me coja el teléfono y me conteste los mensajes y que no me ponga la cruz«.

PUBLICIDAD

Tras terminar la conexión y al volver a plató, Antonio García Ferreras tomaba la palabra para contestar a Aguirre. «Yo no he recibido ninguna llamada, ni ningún mensaje. Ella sabe perfectamente que no hay ningún problema. Todo, siempre, con una enorme cordialidad», comentaba con ironía. «Pero, en serio, que si me llama… ella lo sabe perfectamente. No le habrá dado bien al teléfono bien esta vez», añadía el presentador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD