La directísima pulla a Antena 3 desde el documental de Rocío Carrasco: «No solo Mediaset…»

Carlota Corredera hacía mención de programas de Telecinco y Antena 3 en los que Antonio David Flores machacaba a Rocío Carrasco.

Estremecedor, espeluznante y altamente sensible. Así han calificado el octavo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco. Una nueva entrega, dividida en dos partes, que sigue completando su durísimo testimonio y que en esta ocasión narra cómo era la relación con su hija Rocío Flores en la adolescencia hasta el punto de llegar a recibir una brutal paliza por su parte.

Trae la emisión de la primera parte, Carlota Corredera ha comentado que a ese sometimiento y agresión por parte de su hija, se sumaba en paralelo el acoso mediático que Antonio David le infligía a Rocío Carrasco a través de distintos programas del corazón. Y dentro de esta industria, ha hecho referencia a «‘Dónde estás corazón’, en Antena 3».

«No solamente Mediaset tenía programas del corazón»

Precisamente en ese momento, Samanta Villar, una de las seis colaboradoras que participan en el debate que acompaña al episodio, no ha podido aguantar la risa y ha soltado una sonora carcajada que ha interrumpido a Carlota cuando procedía a leer un documento. «Samanta, hija», decía Corredera y esta a continuación respondía para justificar su risa: «No solamente Mediaset tenía programas del corazón».

Y sobre ese negocio del universo del corazón, Villar había sido unos minutos antes muy crítica: «Es el sistema. A ti te plantean un relato que no tiene ninguna veracidad, pero que parece verosímil. Y entonces ahora opinemos sobre el relato porque hay que rellenar minutos. Yo cuando he visto el time line de todos los medios de comunicación, programas de televisión y revistas, es terrorífico», comentaba.

«Es una industria entera. Esto ya trasciende a la mala práctica de periodistas, de directores de programas y revistas, de directores ejecutivos y generales de empresas que cotizan en el IBEX 35, estamos en una de ellas, toda una industria del corazón que se sostiene sobre la venta de historias. Y da igual si esa historia es verdad o no», remataba Samanta.

https://twitter.com/itzi_enfedaque/status/1387521782580711427?s=19

«Samanta riéndose cuando han dicho Antena 3»

El instante de la directa directísima a la competencia no ha pasado desapercibido entre los espectadores que están siguiendo atentamente el programa y, por ello, no han tardado en dejar constancia del dardo en las redes sociales con comentarios como estos:

https://twitter.com/pantherXshade/status/1387522015935008777?s=19
https://twitter.com/xaquindominguez/status/1387524424358932480?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Pablo Motos en 'El Hormiguero'