La denuncia de Rocío Carrasco por lo ocurrido con Fidel Albiac en pleno documental: «Eso no se hace con nadie»

El cuarto y quinto capítulo del documental han sobrecogido a la audiencia por el relato de Rocío Carrasco, que habló por primera vez de Fidel Albiac.

Antes de su estreno, los directivos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ prometían que la protagonista de esta docuserie no se iba a dejar nada en el tintero. Y así ha sido, de momento. Conforme se van emitiendo los capítulos grabados, se suman cada vez más nombres a la lista de los nombrados por la hija de ‘La más grande’. En este caso, Rocío se ha remangado las mangas de su ya característico traje de color rosa para hablar sobre Fidel Albiac y su padre, Pedro Carrasco, y la relación que mantuvo con él.

En concreto, Rocío ha asegurado que el accidente de coche que sufrió junto a Fidel Albiac marcó un antes y un después en su vida. De hecho, fue el detonante que provocaría el distanciamiento con su padre. Tal y como ha asegurado, la familia de Rocío llegó a culparle a él del siniestro. «Hacen que lo atiendan mínimamente. No le dejaron ni 24 horas en observación que era lo mínimo tras un accidente tan grave. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Él contesto que aquella era una decisión que ella tenía que contar«, han sido sus duras palabras.

Sin embargo, el momento más duro se ha vivido cuando ha relatado el motivo por el que llevaron a cabo ese plan contra el ahora esposo de Rocío. «Todos ellos se permitieron el lujo de hacer eso porque pensaban que yo me iba a morir. Sino, no tienen cojones de hacer eso», ha confesado con lágrimas en los ojos. A partir de ese momento, la relación con su padre cambió por su propia decisión ya que era ella la que controlaba las visitas.

El momento que puso un antes y un después en la relación familiar se vivió una vez Rocío se encontraba en el hospital. Precisamente cuando le indujeron un coma. «En ese tiempo, mis padres atendieron muy mínimamente a Fidel. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Entonces Fidel dijo ‘cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré’. Lo hicieron porque creían que me iba a morir, si no, no tienen cojones para hacerlo. A él le culpaban del accidente», aseguró. Al mismo tiempo, Rocío sacó su vena más guerrillera. En este caso, para dar la cara por su marido Fidel Albiac. «Pero ¿ninguno es consciente de que él iba conmigo, que tiene una familia, unos padres…? Pero ¡qué humanidad, eso no se hace con nadie!«.

A pesar de la mala imagen que tuvo Fidel Albiac en el clan Jurado después del accidente, no siempre fue así. De hecho, Rocío ha desvelado que Rocío Jurado sí aprobó en un primer momento esa relación. En concreto, la protagonista pronunció las siguientes palabras: «Mi madre conoció a Fidel como pareja mía un fin de semana de los que él venía a Madrid. La impresión fue buena, vio cómo él era conmigo y cómo, sobre todo, era con sus nietos. Pero eso fue muy poco tiempo porque al mes siguiente tuvimos el accidente de tráfico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.