La denuncia de Olga Moreno a ‘Supervivientes’ por este gesto con Antonio David Flores: «¡Es mi marido!»

Olga Moreno no ha podido ocultar su enfado con la organización de ‘Supervivientes’ por el gesto que tuvieron con el cumpleaños de su marido Antonio David Flores.

No está siendo una semana fácil para Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘. La mujer de Antonio David Flores atraviesa unos días duros bajo el escrutinio de la audiencia por su actitud en el espacio de supervivencia y bajo la polémica por el documental de Rocío Carrasco. A todo ello, hay que añadirle un motivo más que ha terminado con la concursante enfadada con la organización del espacio ante lo que ella considera un gran desprecio.

Al parecer, el enfado de la superviviente viene motivado por la falta de iniciativa de la organización a la hora de celebrar el cumpleaños de su marido, Antonio David Flores. Cabe recordar que desde la emisión del primer episodio, el marido de la concursante fue vetado de la cadena principal de Mediaset por lo que no se cuenta con ningún tipo de participación pactada en el reality. De hecho, como defensora de la joven, el pasado domingo estaba Gloria Camila en plató.

A pesar de ello, el nombre de Antonio David sigue resonando con fuerza en los Cayos Cochinos. En concreto, Olga aprovechó para felicitarle por su cumpleaños. Una felicitación que pasó desapercibida el pasado jueves durante la gala cuando dijo: «Felicidades, por el sábado, por si no puedo hablar en directo…». Días después, la concursante reflexionó con sus compañeros y fue en ese momento cuando mostró su enfado por la falta de iniciativa de la organización en organizarle una llamada o una colaboración.

De hecho, la concursante se desplomó al asegurar junto a su compañera Marta López: «Que no hayan dicho nada… o se lo haremos llegar. Es mi marido, no sé, por lo menos algo. Espero que lo haya visto, al menos». Unas palabras que conmovieron a la otra superviviente que no dudó en hacerle un castillo de arena mientras le cantaban el ‘cumpleaños feliz’. Visiblemente emocionada, Olga apuntaba: «Es el cumpleaños de mi marido, llevo 21 años sin faltar a ninguno y me hace falta un abrazo de él».

No obstante, las reacciones a este comportamiento no se hicieron esperar. En plató, Jordi González preguntó a los tertulianos por su opinión, más concretamente a Belén Rodríguez. La aguerrida colaboradora no tuvo reparo en criticar el comportamiento de la concursante. Sobre ella, dijo: «Pero, ¿qué se piensa que le van a hacer una fiesta a su marido o qué?». Una crítica que tampoco pasó desapercibida para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano aprovechó la ocasión para cargar contra Belén Ro a la que acusó de no estar siendo objetiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores