La denuncia de María Galiana en ‘El Hormiguero’: «Quizá me vacunan antes en ‘Cuéntame’ que en la vida real»

María Galiana desveló no haber recibido la vacuna a sus casi 86 años durante la entrevista en ‘El Hormiguero’ con Motos.

El Hormiguero‘, el programa presentado por Pablo Motos para Antena 3, ha arrancado la semana tras el periodo estival con María Galiana como invitada. Junto a la actriz, el conductor del espacio ha abordado muchos temas como el de las conocidas actualmente como influencers, su carrera profesional o, como no, el tema de la vacunación. Precisamente sobre este tema, la profesional del mundo de la interpretación ha regalado un claro momentazo por su queja directa a las autoridades sanitarias.

El motivo que ha llevado a la actriz al plató de Motos ha sido el estreno de la obra de teatro El Abrazo. Una obra que se representará en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Una actividad a la que se va a dedicar de lleno debido al fin de las grabaciones de ‘Cuéntame’, su otro gran proyecto. «Mi contrato principal es con el teatro porque ya hemos terminado de grabar la temporada en la serie», así lo ha desvelado en el programa.

Al haber mencionado la popular serie de TVE, Pablo Motos aprovechó para hacer humor y sacar a relucir el tema de la vacunación. «Igual te vacunan antes en Cuéntame que en la vida real», soltó el presentador en directo. Un comentario que provocó las risas en plató y al que la protagonista de la noche respondió diciendo: «A lo mejor… porque todavía no me han vacunado con casi 86 años».

Al hilo de esta intervención, Galiana se ha atrevido a desvelar que ella misma había pasado la enfermedad, concretamente en febrero de 2020. Estaba ensayando otra función de teatro que íbamos a estrenar el 5 de marzo. Unos días antes me fui a comer con mi médico de cabecera, que también somos amigos», ha comenzado relatando.

Acto seguido, ha narrado: «Al día siguiente me llamó su mujer para decirme que le habían detectado la covid y que me iban a llamar de Sanidad. Me dieron unas pautas y que les llamara si empeoraba». Sin lugar a dudas, lo que más ha impactado fue su reflexión final, lo que pensó en ese momento y que no ha tenido reparo en compartir. «Pensé: Pues habrá que morirse…», terminó diciendo. Debido a esta respuesta, el presentador le preguntó si había pasado miedo. «porque a esta edad tienes poco miedo, total, para cuatro o cinco años que me quedan… que más me da«, aseguró. Una respuesta que nuevamente sorprendió en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría