La curiosa frase que pronuncia Jorge Javier sentencia a Rocío Flores en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una directísima pulla a Rocío Flores por no ir al plató de ‘Supervivientes 2021’ los jueves cuando él presenta.

Este martes 27 de abril, Carlos Sobera ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para adelantar algunos de los contenidos que se podrían ver esa esa noche en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Nada más llegar, Jorge Javier Vázquez le espetaba, en tono irónico, y con clara indirecta a Rocío Flores: «Tú tienes mucha suerte, lo que hace tener una trayectoria impoluta, hay gente que se quiere sentar con grandes profesionales…».

Tras este inesperado piropo por parte del presentador de ‘Sálvame’, Sobera daba el nombre de una de las invitadas del programa de esa noche: “Rocío Flores”. Inmediatamente, Jorge Javier añadía: «Por ella lo digo».

Y es que, hasta el momento, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que acude al programa en calidad de exsuperviviente y además como defensora de Olga Moreno solo ha acudido los domingos y los martes. Es decir, en el debate presentado por Jordi González y en ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera.

Por lo tanto, la joven todavía no ha acudido al plató de ‘Supervivientes’ ningún jueves, cuando la gala semanal la presenta Jorge Javier Vázquez. Algo que ha extrañado y sorprendido al presentador. «Es curioso que nunca quiera los jueves, es como lo jueves milagro», bromeaba el catalán, que le decía a su compañero que le diera recuerdos de su parte. Pero que lo hiciera ya avanzada la gala, no se fuera a enfadar al principio del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso