La controvertida e inexplicable declaración de Antonio David sobre Rocío Flores que cambia todo

Antonio David
Antonio David

‘Cuatro al día’ ha rescatado unas polémicas declaraciones de Antonio David Flores del pasado en las que niega ayuda psicológica para Rocío Flores.

En una semana marcada por las explosivas declaraciones de Rocío Carrasco sobre la agresión que sufrió por parte de su hija, el programa ‘Cuatro al día‘ ha sacado a la luz unas polémicas declaraciones de Antonio David que, poco o nada, gustarán. En ellas, tal y como han informado en el programa presentado por Joaquín Prat se ve como Antonio David asegura que su hija no necesita ningún tipo de atención psicológica. Una opinión muy diferente a la de Rocío Carrasco, que ahora lamenta la falta de esa ayuda.

Todo ha surgido a raíz de Rociíto sobre la agresión sufrida a manos de su hija. «Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre», fueron las desgarradoras palabras empleadas por Rociíto. Ese día, que acabó en el hospital según su propio relato, fue el último que vio a su hija. Desde entonces, Rocío ha confesado no sentirse preparada para reencontrarse con ella y retomar el contacto.

Por este mismo motivo, Rocío recibe terapia psicológica y ayuda de los mejores profesionales. Una ayuda que precisamente lamentó que su hija no hubiese podido recibir tras el momento de la agresión. Así lo ha desvelado una de las colaboradoras del programa vespertino de Cuatro, Pilar Vidal. Una idea que se planteó y quedó perfectamente detallada en la sentencia posterior.

Tras esta impactante confesión, el programa presentado por Joaquín Prat ha rescatado unas declaraciones de Antonio David en las que dejaba claro que su hija, Rocío Flores, no acudiría a terapia. Tal y como ha rescatado Vidal, el que fuese guardia civil dijo en su momento: «Le preguntaron si Rocío había ido a terapia. Dijo que no, que la joven no quería, que ellos lo hablaban todo. También de ese episodio con su madre y que no hay nadie mejor que un padre para resolver los problemas de un hijo«. Así, estas palabras cambian todo y nada tienen que ver con lo que ahora dice Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’