La condición inviolable que exige Rocío Flores para contestar a Rocío Carrasco en televisión

Rocío Flores tiene previsto responder a su madre Rocío Carrasco una vez finalice el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco.

Si alguien está bajo el foco mediático tras las conmovedoras y sonadas declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ en Telecinco; esa es su propia hija, Rocío Flores. La joven vuelve a estar en la palestra y las cámaras se centran en ella y en conocer su reacción al relato que va construyendo episodio tras episodio la hija de Rocío Jurado.

Una historia cronológica que deja muy mal parado a su padre, Antonio David Flores. De hecho, las consecuencias contra el ex colaborador de televisión han sido nefastas: desde un juicio mediático hasta su despido fulminante de Mediaset. Lo que implica dificultades para seguir facturando; más aún por el cordón sanitario que, al parecer, las principales revistas del corazón de este país le habrían puesto, según deslizó ‘Sálvame’.

Con toda esta repercusión, y para conocer la opinión de todo ello, la revista Lecturas se ha puesto en contacto con Rocío Flores. Al parecer, se encuentra mal, no levanta cabeza y considera muy injusto lo que está ocurriendo con su padre; en el ojo del huracán de las revistas, de los programas de televisión y del público masivo que está siguiendo el testimonio de Rocío Carrasco.

Un testimonio que ya alcanza su capítulo 6. Precisamente donde ya empieza a hablar abiertamente de sus hijos y a destapar la gran influencia que su exmarido ejercía sobre ellos para romper ese vínculo maternofilial. Es sólo el inicio de una trama que también abordará el momento más controvertido: la agresión entre madre e hija en 2012 que rompió lazos definitivamente.

La pregunta es si la niña va acabar respondiendo o no a su madre en algún momento. Y la respuesta es afirmativa. Según la citada publicación, Ro Flores tiene previsto contestar públicamente en un plató de televisión, previsiblemente sería en Telecinco, pero eso sí, con una condición inviolable: será cuando concluya la emisión de la docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.