PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘La cocinera de Castamar’ ya tiene fecha de estreno en abierto en Antena 3

‘La cocinera de Castamar’ llega la próxima semana a Antena 3 cuando aún no ha terminado de emitirse de forma íntegra en Atresplayer Premium.

La cocinera de Castamar‘ ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La serie protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias y María Hervás, entre otros se emitirá en abierto desde el próximo jueves 8 de abril a las 22.45 horas.

PUBLICIDAD

De este modo, Antena 3 sigue apostando por la noche de los jueves para sus series de producción propia tras emitir ahí ‘La valla’ y ‘El nudo’. Pero a diferencia de sus predecesoras, que ya se podían ver a través de Atresplayer Premium, ‘La cocinera de Castamar’ llega a Antena 3 sin haber concluido su emisión en la plataforma de pago. De hecho, este domingo se estrenará el capítulo 7 de los 12 con los que cuenta la ficción.

‘La cocinera de Castamar’ no lo tendrá nada fácil en el prime time de los jueves donde tendrá que verse las caras con la parte final de ‘Cuéntame cómo pasó’ (cabe recordar que la serie de TVE se emite a las 22.10 y suele finalizar en torno a las 23.15h). Pero sobre todo, la ficción producida por Buendia Estudios se verá las caras con ‘Supervivientes 2021’, que salvo cambios también se estrenará el próximo jueves.

PUBLICIDAD

Michelle JennerRoberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López yAgnés Llobet, entre otros.

‘La cocinera de Castamar’producida por Buendía Estudios,narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

PUBLICIDAD

Así es ‘La cocinera de Castamar’

Madrid, 1720.Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos.

Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD