La cara (y el gesto) de Susanna Griso al ver el vídeo de Omar Montes cantando sin autotune

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha valorado unas imágenes del artista en su estudio de grabación

Espejo Público’ ha mostrado esta mañana unas imágenes de Omar Montes a Susanna Griso. El programa de Antena 3 ha puesto un vídeo del artista cantando sin autotune después de que se haya filtrado y se haya hecho viral. Aunque él siempre ha fardado de utilizarlo, nunca se le había escuchado sin al creador de Alocao. «Él siempre lo dice», ha empezado diciendo Diego Revuelta antes de dar paso a las imágenes.

«No voy a criticar a Omar Montes», ha reaccionado Susanna Griso ella tras verlo. «No me pongáis esta imagen», añadía sin saber qué decir. Y es que recordemos que ambos mantienen una buena relación, hasta tal punto que se mandan cumplidos en directo. Por este motivo, Fran Rivera tiraba de humor para valorar las palabras de su presentadora: «El amor es ciego y sordo«.

Tras esto, Griso ha querido justificar la forma en la que se ve a Montes aparecer en pantalla: «Igual fue un mal momento». Sin embargo, Diego Revuelta ha quitado hierro al asunto incidiendo en cómo el propio Omar Montes «se auto ríe de sí mismo». «Él mismo ha comentado que si él puede ser cantante, lo puede ser cualquiera», decía.

Por su parte, otra de las colaboradoras del programa, María Díaz comentaba que «tiene mucho mérito que haya triunfado como cantante con esta voz». Y Revuelta aprovechaba para recordar que sus vídeos tenían más de 200 millones de reproducciones.

Fran Rivera también ha querido valorar el talento de Montes, con el que se ha sentido identificado: «Ese sería yo, me da tanta vergüenza». Por su lado, Griso ha aprovechado para preguntarle «si en el toreo no hay intrusismo». «Lo han intentado, pero en el toreo hay un factor, que se llama toro, que se carga a todos los intrusos», decía él entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'