La cara de Iñaki López tras esta extraña petición de Paca la Piraña a Pablo Iglesias desde ‘La Sexta Noche’

Paca la Piraña visitó ‘La Sexta Noche’ para hacer un repaso de la actualidad política y hablar de su pasado en la prostitución

Este sábado 10 de abril, Paca la Piraña acudió al plató de ‘La Sexta Noche’ para analizar junto a Iñaki López varios temas de actualidad. Su nombre apareció por sorpresa hace unos días en el Congreso de los Diputados gracias al ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

El líder de Podemos le soltó al líder de Vox Santiago Abascal: «¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el señor Abascal?, Paca la Piraña hizo la mili señoría». Ahora, la actriz de ‘Veneno’ ha reconocido a Iñaki López que no le sorprendió que dijese su nombre, ya que Iglesias ya confesó haber visto la serie de Atresmedia. «¿No le habrán echado del Gobierno por mi culpa? Me quedaría a mí ese remordimiento», bromeó Paca.

Y, dirigiéndose directamente al ex vicepresidente, le soltó para sorpresa de todos: «Cuando vengas a Madrid a ver si quedamos y me llevas a tu cacho de chalet. Que me lleve y me presente a su mujer y sus niños y yo le hago una paella y le corto las puntas».

El calvario que vivió cuando ejerció la prostitución: «Me tiraban piedras»

También recordó el calvario que vivió cuando se dedicó a la prostitución. «Me han tirado piedras, fumigado con extintores y tirado tornillos con un tirachinas en el Parque del Oeste y en Valencia», confesó con pesar. Pero, como dice la actriz, «más vale tener humor que en el culo un tumor», y eso a ella no la falta.

«Yo he tenido siempre buen humor porque si no, me hubiera hundido, aunque también tengo mis traumas y depresiones. Ahora me veo y en vez de Paca la Piraña parezco Paca ‘la hormigonera’, de lo gorda que estoy», bromeó la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso