La bomba que guarda Antonio David: unas grabaciones «comprometidas» para destruir a Rocío Jurado y Ortega Cano

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617698123074","source":"other","origin":"gallery"}

Kiko Jiménez destapa en ‘Sálvame’ que Antonio David Flores podría sacar a la luz unas comprometedoras imágenes que pondrían en jaque a Ortega Cano y atemorizaron a Rocío Jurado.

Desde que se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco, el plató de ‘Sálvame‘ se ha convertido en todo un hervidero de impactantes noticias sobre el Clan Jurado. Tras la emisión de los capítulos 4 y 5 el pasado domingo, el programa vespertino de Telecinco ha debatido todos los temas que salieron de las confesiones de Rociíto. Sin lugar a dudas, una de las confesiones que más impactó fue el temor que Antonio David infundió en los padres de esta, especialmente en Rocío Jurado.

Para aportar más luz al asunto, el espacio presentado por Carlota Corredera ha contado con Kiko Jiménez. El que fuese pareja de Gloria Camila ha sorprendido a todos al asegurar conocer el motivo de peso que haría temer a ‘La más grande’ en aquel momento. Toda una bomba que ha soltado en el plató y que ha sorprendido a todos los colaboradores allí presentes.

En un primer momento, el resto de tertulianas comentaba las posibles causas de ese miedo. Sin embargo, Kiko interrumpía diciendo: «¿De verdad creéis que no hay ningún otro motivo?». Una intervención que llamó la atención de Lydia Lozano. Por ello, la periodista le preguntó acerca de información privilegiada que pudiese tener bajo su dominio. Ante las incesantes preguntas de la colaboradora, Kiko Jiménez fue poco a poco abriéndose más.

Kiko Jiménez expone las «armas» con las que juega Antonio David

«Yo no me creo que Antonio David llegue a Rocío Jurado y le diga ‘Tú no sabes quién soy yo’ y ya Rocío tenga un temor hacia él brutal… A no ser que haya una prueba, que exista algo con lo que él pueda tener atemorizados, tanto a Ortega Cano como a Rocío Jurado», fueron las palabras empleadas por el joven colaborador.

Una vez soltada la bomba, este prosiguió diciendo: «Yo lo sé, hay una prueba. Hay un vídeo que compromete a Rocío y Ortega Cano y ese vídeo lo tiene Antonio David. De hecho, en los múltiples viajes que Antonio David y Rocío Carrasco hacían a Nueva York, a Miami… él siempre iba con una cámara pequeñita grabando el viaje. Entonces, él tiene en su poder un vídeo con un material muy sensible que no puedo revelar«.

Finalmente, la actual pareja de Sofía Suescun conmocionó a todos los tertulianos debido al impacto de sus declaraciones. «Tiene muchos vídeos. A mí me ha puesto vídeos de viajes… Yo un día estaba en Málaga, Gloria se va al baño y él me cuenta en ese momento que hay otro tipo de vídeos. Me cuesta un chisme que nunca podría revelar. Ahora, oyendo a Rocío Carrasco, entiendo que ese es el motivo que podría aterrorizar a Rocío Jurado y Ortega Camila», terminó diciendo. Unas palabras que por el momento no han tenido reacción por parte del principal implicado, Antonio David Flores, que prefiere seguir guardando silencio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko