La auténtica razón de peso por la que Alba Carrillo desaparece de Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha confesado lo mal que lo ha pasado tras haber dado positivo en coronavirus.

Una de las ausencias más destacadas desde que se emitieron los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco fue Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ dio positivo en coronavirus y no ha podido sacar la cara por su amigo Antonio David hasta ahora. Y algo parecido le ha pasado a una de las defensoras de Rocío Carrasco.

Y es que muchos se preguntaban qué había sido de Alba Carrillo. La modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha estado varias semanas sin aparecer en televisión y tampoco se ha mostrado muy activa en redes sociales. De hecho, sus últimos mensajes en Twitter fueron la noche del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aquella noche Alba se mostró muy crítica con Ana Rosa Quintana y muchos ya pensaron en que podía ser despedida del programa de Sonsoles Ónega al tratarse de la productora de Quintana.

Pero nada más lejos de la realidad. El motivo que ha llevado a Alba Carrillo a desaparecer de la tele y de las redes sociales ha sido el coronavirus. Así, la hija de Lucía Pariente ha relatado a través de su cuenta de Instagram que ha pasado la covid-19 y que no ha sido nada fácil, que lo ha pasado muy mal. «Quería esperar a estar bien al 100%, a dar negativo para deciros que he pasado el covid«, empezaba diciendo en un story.

«Lo he pasado un poco mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases que hay de covid», proseguía contando. «El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”, añadía dejando claro que es algo muy serio y que hay que tener mucho cuidado. Por último pide a todos que sigan las medidas de seguridad y que usen la mascarilla. «Se pasa muy mal», concluía.

Sobre cuándo volverá a ‘Ya es mediodía’ dice que «dentro de muy poquito si dios quiere». De este modo, Alba Carrillo podrá dar la cara de forma pública por su amiga Rocío Carrasco, a la que conoció en ‘Hable con ellas’ y dar caña a Antonio David Flores como ya hizo en su paso por ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores