La artimaña de Antonio David para embargar el sueldo de Rocío Carrasco por su docuserie en Telecinco

Antonio David Rocio Carrasco
Antonio David Rocio Carrasco

Tras denunciar a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David, ahora Antonio David mueve ficha contra su exmujer.

Tras la emisión del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores era cesado fulminantemente de ‘Sálvame‘ y vetado de todos los programas de Mediaset. Sin embargo, el exguardia civil no se ha quedado quieto y ha contraatacado a su exmujer con una serie de movimientos judiciales.

Según informa ‘El Periódico’, el excolaborador televisivo habría solicitado «las cantidades de dinero» que Rocío Carrasco perciba de la serie documental. Se trata de una petición relacionada con la denuncia que Antonio David ya interpuso el pasado 1 de marzo contra su exmujer por un supuesto delito de impago de la pensión de su hijo menor, David. Algunos medios se atreven a citar la cuantía en 8.000 euros.

Tal y como recoge el mencionado medio, los abogados de Antonio David habrían presentado el pasado 23 de marzo un escrito requiriendo que Rocío Carrasco «no reciba directamente las cantidades» que debería percibir. Y que se le «retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos».

En el escrito, se pide a la productora de la docuserie (La Fábrica de la Tele) para que colabore. Y que «comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto