La aplaudida advertencia de Rosa Villacastín a los hosteleros madrileños por lo que han hecho con Díaz Ayuso

Rosa Villacastín ha lanzado un dardo a los hosteleros madrileños que han mostrado públicamente su apoyo a Ayuso.

Rosa Villacastín se ha convertido en una de las periodistas más críticas con el Partido Popular en general, y en particular con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. A través de sus redes sociales, la veterana periodista del corazón ha mostrado en numerosas ocasiones su oposición a la candidata popular: «Tenemos que luchar porque Madrid sea lo que siempre fue: una ciudad abierta, acogedora, donde nadie se sentía diferente«.

Y ahora, Rosa Villacastín no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el apoyo público que los hosteleros madrileños están dando a Ayuso, con carteles o mensajes a favor de su candidatura a las elecciones del próximo 4 de mayo.

«Aviso, si entre en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelto. Los lugares públicos deben respetar la diversidad de opiniones. Después que voten a quien quieran», ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje muy comentado en las redes sociales

Un mensaje que ha recibido el aplauso casi unánime de sus seguidores. Aunque también ha recibido algunas críticas. Ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso