Kiko Matamoros sorprende con su férrea defensa a Antonio David en su vuelta a ‘Sálvame’: «Quiero ver las pruebas»

Kiko Matamoros Antonio David Sálvame
Kiko Matamoros Antonio David Sálvame

Kiko Matamoros ha regresado a ‘Sálvame’ tras superar el coronavirus después de dos semanas de ausencia y se posiciona a favor de Antonio David Flores.

Han pasado dos semanas desde que Kiko Matamoros apareciera por última vez en televisión. Fue en ‘El debate de las tentaciones’ del lunes 22 de marzo, justo un día después de la emisión de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco. Desde entonces ha estado encerrado en su casa tras haber dado positivo en coronavirus.

Una ausencia que ha coincidido con la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que llevó a muchos a pensar que ‘Sálvame‘ estaba vetando al colaborador por ser uno de los fieles defensores de Antonio David. Ahora, 15 días después, el colaborador ha regresado al programa de Telecinco.

Paz Padilla, que regresaba también hace una semana tras superar la covid-19, ha querido saber cómo se encontraba su compañero y como lo ha pasado. «Estoy estupendamente. Dentro de lo molesto que puede el proceso, la verdad es que bien», empezaba diciendo. ««Empecé muy mal muy rápido con síntomas duros con dolor en el pecho», ha recordado.

Fue entonces cuando Kiko se acordó de que había leído un artículo en el que se hablaba de un tratamiento de azitromicina y antihistamínicos y por ello se puso en contacto con su médico de confianza para ver si podía seguirlo. «Gracias a eso me desaparecieron casi todos los síntomas en un día y medio y lo que he tenido después ha sido cansancio, dolor muscular…», relataba.

«Quiero ver pruebas»: La defensa a Antonio David Flores

Y como era de esperar, Kiko Matamoros se ha mojado por fin públicamente tras la emisión del documental de Rocío Carrasco y sobre la última acusación de ‘Sálvame’ a Antonio David Flores por grabar a sus compañeros. «No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos,…», defendía el colaborador.

Puede que haya grabado en algún caso como ejercicio de autodefensa, eso seguro, pero no como están diciendo», proseguía diciendo dejando claro su postura. Asimismo, también ha desmontado la teoría de Kiko Jiménez de que Antonio David Flores tuviera unas grabaciones que podrían poner en la picota a Ortega Cano. «¿Tú te crees que si de verdad tiene un documento gráfico del tipo que sea comprometedor para Ortega y Rocío no hubiera negociado con eso para que le retiraran el medio millón de euros que todavía tiene pendiente de pago por la demanda que le interpuso a la Jurado y perdió?», preguntaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'