Kiko Hernández da la estocada final a Rocío Flores en ‘Sálvame’: «Celebro que no hable con su madre»

Kiko Hernández se ha mostrado muy duro contra Rocío Flores destapando lo que están haciendo ella y Antonio David para seguir atacando a Rocío Carrasco.

Uno de los colaboradores que ha cambiado de bando a raíz del documental de Rocío Carrasco es Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ ya pidió perdón a la hija de Rocío Jurado en una de las entregas de la docuserie tras haber sido de los que contribuyó a llamarla «mala madre». Desde entonces, el colaborador es uno de los que más está criticando a Antonio David Flores y también a su hija Rocío Flores.

Algo que también ha hecho este jueves al hablar de la entrevista en directo de Rocío Carrasco en la que por primera vez habló del motivo por el que no le coge el teléfono a su hija; y por el que lleva nueve años sin verla tras el polémico incidente por el que acabó en el hospital. «Por recomendación médica aún no estamos ninguna de las dos preparadas para tener esa conversación«, aseguró Rocío a las preguntas de Carlota Corredera y Jorge Javier.

Y después de que se siga cuestionándola por eso, Kiko no ha tenido reparos en dejar claro cuál es su teoría de lo que intentaron Antonio David y Rocío Flores con su «desesperada» súplica el viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. «Lo único que ha querido era parar la intervención de su madre anoche. Lo que quería, una vez más aliada con Antonio David  era paralizar la docuserie«, opinaba con rotundidad. Algo que ya dejó entrever Rocío en su entrevista asegurando que «eso es lo que querían, pero no lo van a conseguir».

Kiko Hernández destapa las intenciones de Rocío Flores y Antonio David

«Lo que querían una vez más es que la víctima Rocío Carrasco otra vez se metiera en su casa; y que todo el mundo la criticara, ‘eres una mala madre’, ‘que tiras a tus hijos a los contenedores de basura’, ‘eres una asquerosidad de persona’, y si puede, de paso, que intente otra vez el intento desesperado que no lo conseguiste, a ver si esta vez lo consigues», reflexionaba Kiko Hernández con mucha dureza.

Después tras ver que Rocío Flores se ha negado a decir nada a Kike Calleja, Kiko se mostraba aún más crítico con la joven. «Lo que te sale de forma natural no es lo que le ha dicho a Kike Calleja, sino que cuando emiten el episodio 0 llamar por teléfono, porque tu padre te lo manda y el director te tiene que frenar. Esta chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Yo celebro que no hable con su madre«, sentenciaba.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1385248079448784902

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.