José Antonio Avilés, desenmascarado: Al descubierto su doble juego con Rocío Flores y Rocío Carrasco

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Diego Arrabal saca a la luz en ‘Viva La Vida’ un mensaje que Rocío Flores ha enviado a José Antonio Avilés y se le define como «mala persona» y «mentiroso»

Este sábado 17 de abril en ‘Viva la vida’, los colaboradores analizaron las últimas palabras de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, donde lanzó un llamamiento desesperado a su madre, Rocío Carrasco tras varios intentos de contactar con ella sin éxito. Sin embargo, la opinión de José Antonio Avilés, según Diego Arrabal, no contrasta con la realidad.

El paparazzi recibía un mensaje que desenmascaraba por completo a su compañero de programa. «Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tu ex amiga», le anunciaba Arrabal. Para después lanzarle una pregunta, muy serio: «¿Cómo puedes ser tan mentiroso, Avilés?».

Ante la mirada de incredulidad de todos sus compañeros, que no entendían a que venía esta pregunta, el colaborador ha procedido a explicar. «Ayer a las 13.57. Mensaje por WhatsApp de Avilés a ella: ‘ahora sí te entiendo, estoy contigo’. Tú eres muy mala persona, tío», sentenciaba el paparazzi.

El colaborador explica su ‘traición’ a Rocío Flores

Tras esto, José Antonio Avilés se ha visto en la necesidad de desmentirle en directo. Según explicó, él no está para nada de acuerdo con Rocío Flores «en lo referente a su padre (que le apoye tras el testimonio de su madre), pero no entiendo la actitud de su madre de no cogerle el teléfono».

Diego asegura tener más mensajes, pero se niega a citar su fuente. ¿Es este el fin de la amistad de Rocío Flores y José Antonio Avilés?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»