Jorge Javier no se corta y habla así de rotundo sobre Diego Losada en TVE por sus entrevistas

Jorge Javier Vázquez reconoció en ‘Sálvame’ que era seguidor de las entrevistas de Diego Losada en el Canal 24 horas de TVE.

La política, ahora que nos encontramos en plena recta final de la campaña por las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo, se cuela constantemente en los programas de televisión. Incluso en los que no son de corte informativo. Fue el caso de ‘Sálvame‘ este martes, que llevó a Jorge Javier Vázquez a referirse al periodista Diego Losada de TVE.

El presentador de Telecinco se dirigió hacia la zona del set del programa donde se encuentra habitualmente la dirección. Y en una conversación con David Valdeperas empezó a hablar sin tapujos de este profesional del ente público y opinando claramente de las entrevistas que realiza en el Canal 24 horas, de las que confiesa estar muy enganchado.

«Ahora almuerzo con el ordenador y ceno con el ordenador, últimamente me pongo por la tarde y por la noche todas las entrevistas que hace Diego Losada en el Canal 24 horas», comenzaba asegurando el catalán. Y a continuación, mostraba su impresión con esas entrevistas: «Me parece brutal. Tenía que decirlo, me encanta».

«Me gusta como profesional»

Aunque cuesta reconocer lo que responde por la mascarilla y porque solo susurra, se intuye que Valdeperas dice que «no es de los nuestros», en referencia a que Losada no es un rostro de Mediaset. Aun así, Jorge Javier no se corta: «Ya lo sé, pero que me encanta. Que no me gusta por guapo, que también, me gusta como profesional», sentenciaba.

Piropos que el periodista también ha recibido en más de una ocasión en el terreno de las redes sociales por la contundencia que emplea con sus entrevistados. Con los que en algunos casos ha protagonizado momentos de gran tensión. Ocurrió hace unos meses con Ortega Smith y curiosamente sucedía hace unos días con otra miembro de Vox, Rocío Monasterio, la candidata a las elecciones de Madrid.

Esta le acusó de no dar voz y silenciar los actos de campaña de la formación ultraderechista durante el espacio informativo que conduce en 24 horas y él le rebatió en medio de un rifirrafe que marcó la entrevista. De hecho, Monasterio le afeó el tipo de preguntas que formulaba: «Bueno, hay preguntas capciosas. Yo creo que usted tiene que limitarse a ser entrevistador y no activista político».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko