Jorge Javier no se calla y ahonda en el veto en Telecinco de Rocío Flores a Belén Rodríguez: «Muy grave»

Según la revista ‘Lecturas’, Rocío Flores habría vetado a Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con la noticia de que Rocío Flores habría vetado a algunos rostros conocidos de Mediaset en las galas de ‘Supervivientes’ o en ‘El programa de Ana Rosa’ por ser críticos con su padre, Antonio David Flores. Y Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado al respecto.

Según la mencionada revista, la joven no querría coincidir ni con Belén Rodríguez, ni con Paloma García Pelayo. De hecho, la publicación asegura que Belén fue desconvocada pocas horas antes de la emisión del programa en el que Rocío sí estuvo de colaboradora.

Este mismo miércoles, en ‘Sálvame’ han debatido sobre este supuesto veto de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Kiko Hernández ha sido uno de los más duros con ella: «Si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura».

«Están jugando con el pan de la gente que les lleva la contraria», ha asegurado Jorge Javier

Tras lo cual, el colaborador ha lanzado la siguiente pregunta al presentador: «Jorge la pregunta es, mañana que hay gala y tú la presentas. Si mañana Rocío no va… ¿Crees que puede ser por las últimas guerras que has tenido con el padre?».

A lo que Jorge Javier Vázquez ha respondido, muy serio: «No lo sé… A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…».

«Con lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente», ha añadido Kiko Hernández. Tras lo que Jorge Javier ha puntualizado: «Pero curiosamente, con el pan de la gente que les lleva la contraria».

«Si mañana no va creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella (Rocío Flores) y Gloria Camila”, ha sentenciado Jorge Javier entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'