Jorge Javier hace tragar saliva a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’: «Si supieras lo que es trabajar»

Anabel Pantoja se ha cabreado con la imitación de su doble Josep Ferré en ‘Sálvame’ y Jorge Javier le ha reprochado su actitud.

Josep Ferré ha vuelto este viernes a ‘Sálvame’ para meterse en la piel de otro de los colaboradores del programa. Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Miguel Frigenti, Belén Esteban o Kiko Matamoros ya se habían enfrentado a su doble. Y este viernes ha sido Anabel Pantoja la que se ha ‘multiplicado’ por dos en el programa de Telecinco.

Nada más entrar en plató, la doble de Anabel Pantoja aprovechaba para lanzarle un ‘dardito’ a Carmen Lomana por el «escote» que llevaba. «Este escote es dedicado a Carmen Lomana porque yo de lunes a viernes me pongo lo que me da la gana», decía el humorista en clara alusión a las críticas de la colaboradora a Julia Janeiro.

«Hoy quiero confesaros que estoy muy contenta y que quiero a mi negro», decía la doble de Anabel Pantoja entre risas de todos los colaboradores. Unas risas en las que participaba la propia sobrina de Isabel Pantoja. Pero pronto las risas se transformaban en cabreo tal y como se podía comprobar en las caras de Anabel, a la que no le hacía gracia algunas de las cosas que estaba haciendo y diciendo su doble cortando lo que ella estaba diciendo.

«Anabel se está cabreando como una mona«, advertía Jorge Javier al ver las caras de la colaboradora. «Me voy a callar, yo respeto el trabajo de cada compañero», soltaba Anabel que mostraba que no le había gustado que el doble la cortara en su opinión sobre Alexia en ‘Supervivientes’. «Dos Anabeles no por dios» se oía decir a Patiño. «Es como que todo lo que digo yo es como una mierda», se quejaba Pantoja ante la incredulidad de sus compañeros.

«Tenemos que ser trending topic para bien, no para mal. Estas caras Anabelita no valen», le decía el imitador a Anabel. «No tengo nada contra ti es que quería decir una cosa de Alexia», se defendía la sobrina de la tonadillera. «Perdóname doble», soltaba entonces Anabel. Y finalmente, parece que todo se arreglaba pues las dos Anabeles no dudaban en bailar juntas ‘La mayonesa’.

Jorge Javier le echa en cara a Anabel su actitud

Al ver la actitud de Anabel Pantoja hacia su doble, Jorge Javier Vázquez no dudaba en leerle la cartilla. «Me parece una falta de respeto lo que está haciendo Anabel a la persona que está trabajando, si ella supiera lo que es trabajar, que es lo que está haciendo el compañero… Empezaría pidiéndole perdón de todo corazón y empezar de cero, no hay nada peor que estar haciendo un trabajo y que te hagan sentir así. Tienes una tontería encima, Anabel”, le decía a la colaboradora.

Posteriormente, Anabel entonaba el mea culpa y reconocía que se le había ido de las manos el cabreo contra su doble. «Me gusta lo que haces porque se divierte la gente, hoy me estoy portando mal y yo no soy así», reconocía la colaboradora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1385625309198921728
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1385627432062013444

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'