Jorge Javier corta ‘Sálvame’ y hace este importante anuncio sobre Mila Ximénez y su salud

Jorge Javier Vázquez ha compartido en ‘Sálvame’ la última conversación que ha tenido con Mila Ximénez.

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Mila Ximénez había sido ingresada en un hospital por el cáncer de pulmón que padece desde antes del verano. Era entonces cuando cundía la preocupación. Poco después se desvelaba el motivo de ese ingreso: la colaboradora había empezado el nuevo tratamiento.

Desde entonces nada se ha vuelto a saber de Mila Ximénez. Pero este miércoles, Jorge Javier Vázquez aprovechaba ‘Sálvame’ para romper con la escaleta y desvelar que había hablado con su amiga y compañera y quería trasladar a la audiencia cómo la había encontrado.

«He hablado con Mila hoy. Y me ha dado mucha alegría, porque está muy animada y con mucho ánimo, de verdad. No sé si nos estará viendo, pero me ha hecho muy feliz hablar con ella», empezaba relatando el catalán a todos sus compañeros y a la audiencia.

Algo en lo que coincidía Kiko Hernández tras haber hablado con ella también. «Yo hablé ayer y es una guerrera», comentaba el colaborador. «¿A que sí? Está muy animada, se lo he notado en la voz», añadía entonces Jorge Javier que se mostraba feliz de ver a su compañera con ganas de seguir luchando.

Pero además, Jorge lanzaba un importante aviso a todos: » ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos«, terminaba diciendo el presentador para alegría de todos los presentes en plató. «Nos hace mucha falta», se oía decir a Rafa Mora.

Una buena noticia después de que Mila Ximénez preocupara hace más de un mes cuando reapareció en ‘Sálvame’ y confesó que había estado un mes sin salir de la cama. “O continúo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. Yo me he asustado. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarse”, comentaba entonces sobre el nuevo tratamiento al que debía someterse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'