Jorge Javier aprieta y define a Rocío Monasterio con estas dos punzantes palabras por su campaña

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog en ‘Lecturas’ a lo ocurrido en el debate de la Cadena SER con Pablo Iglesias y Rocío Monasterio.

El próximo martes 4 de mayo, se celebrarán elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Unas elecciones en las que los madrileños se juegan mucho. Y por eso, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en entrar de pleno en campaña, acudiendo incluso a un mitin del candidato socialista, Ángel Gabilondo y mostrando su repulsa a la ultraderecha encabezada por Rocío Monasterio.

Ahora, cuando quedan apenas unos días para la jornada electoral, el presentador de ‘Sálvame’ ha dedicado una columna en su blog de la revista ‘Lecturas’ a lo ocurrido el pasado viernes durante el debate de la Cadena Ser. Ángels Barceló fue la encargada de moderar el debate entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a excepción de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, que declinó la invitación.

Durante el encuentro, Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, se marchó del estudio después de que la dirigente de Vox, Rocío Monasterio pusiese en duda la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por él así como por otros políticos.

A este bochornoso momento protagonizado por la líder del partido ultraderechista en Madrid se ha referido Jorge Javier en su columna semanal. Y ha definido lo que hizo Rocío Monasterio en dos únicas palabras: «Artimañas nauseabundas».

«Me inquieta ver a Rocío Monasterio mostrando unas artimañas nauseabundas, impropias de una persona demócrata. Lo malo no es que Monasterio exhiba sin pudor sus repugnantes maneras. Lo terrible es que haya gente que la apoye», ha asegurado el presentador.

Además, ha dejado claro que «no podemos permitir que el odio se instale en la Comunidad de Madrid: De nosotros depende».

Jorge Javier recuerda su enfrentamiento en el pasado con Ángels Barceló: «Yo me siento reconciliado con ella»

Por otro lado, Jorge Javier también habla en su columna de la presentadora de la Cadena Ser y moderadora del polémico debate, Àngels Barceló, con la que hace unos años tuvo un pequeño enfrentamiento. «Me impacta ver a la Barceló desencajada ante un barrullo tan viscoso», asegura el de Badalona.

Y rememora el sueño que tuvo esa misma noche con ella en el que «le recuerdo su desaparición del escenario de los Ondas cuando le tocaba entregarme mi premio. Y entonces ella me dice: ‘Te hicimos daño, ¿verdad?’. Yo le contesto que sí, que me lo hicieron. Que me humillaron. Y que no lo esperaba de ella porque le recordé que cuando coincidíamos en maquillaje de Telecinco charlábamos e incluso nos reíamos».

«A la Barceló le importará bien poco, pero yo ya siento que me he reconciliado con ella. Y siento que tenga que pasar por situaciones tan despreciables como la del viernes. La política no es eso. ‘Eso’ solo lleva a la decepción y la amargura», sentencia Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez