Jordi Évole desvela el enigma por el que Miguel Bosé habla así

Jordi Évole entrevistará a Miguel Bosé este domingo 11 de abril en ‘Lo de Évole’ (La Sexta) y ha querido dar las claves de su entrevista en ‘Al Rojo Vivo’

El próximo domingo 11 de abril, Jordi Évole realizará la entrevista más esperada en su programa de LaSexta, ‘Lo de Évole’. El periodista entrevistará a Miguel Bosé, uno de los personajes más polémicos de los últimos meses por su posición negacionista ante el coronavirus.

Este viernes, Évole estuvo en ‘Al rojo vivo’ para hablar de esta entrega especial. Y sorprendió al desvelar a Antonio García Ferreras el motivo por el que el cantante habla con esa afonía en la actualidad: «Es una cuestión emocional».

«En la entrevista cuenta que es fruto de la separación con su pareja y después de muchos años y de unos últimos años ya malos en los que aguantaran la relación por los niños, que eran muy pequeños», explicó el presentador. Además, asegura que incluso llegó a tener que comunicarse con sus hijos con carteles debido a esa afonía.

Por otro lado, Évole también desveló que el cantante le contó algunas situaciones complicadas que vivió en su infancia. «Nos explicó episodios de pequeño acompañando a cazar a su padre y se te pone la piel de gallina. Es una cosa muy salvaje», recordó.

Évole responde a los que critican su entrevista a Miguel Bosé

Respecto a que es lo que más le gustó de la entrevista, que fue grabada en Ciudad de México, el presentador reconoció que «Miguel Bosé ha llegado a un punto en el que le importa poco el que dirán, y eso hace que sea muy libre. Sabes por dónde empieza, pero no dónde acaba».

Además, Jordi Évole aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a todos los que critican al programa por esta entrevista cuando ni siquiera la han visto. «Sabíamos a lo que nos enfrentábamos y el berenjenal en el que nos metíamos, pero sabemos lo que hacemos y recomendaría a los críticos que esperen al domingo«, pidió.

«Ha sido noticia en los últimos meses y ahora resulta que el problema es entrevistarle, cuando en una entrevista hay posibilidad de réplica. Es más enriquecedor que difundir todos los vídeos que ha colgado, que lo han dado todos los medios. ¿Ahora qué problema hay?», se pregunta el periodista catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso