Jordi Cruz dice sin rodeos a quién votaría en las elecciones de Madrid y le cuesta duros insultos: «Caretas fuera»

Jordi Cruz
Jordi Cruz

El juez de ‘MasterChef’ Jordi Cruz se moja en política y confiesa cuál sería su voto en las elecciones de Madrid, provocando la ira en redes

Jordi Cruz, el cocinero y jurado de ‘MasterChef‘, se ha mojado en política. El joven ha concedido una entrevista al programa de radio ‘Aquí, amb Josep Cuní‘ donde ha hablado de las próximas elecciones madrileñas del 4 de mayo. El chef del restaurante ABaC ha participado junto a Carles Abellán y Joan Roca en un programa para hablar de la situación de la alta cocina en Catalunya.

El cocinero ha explicado que sus restaurantes actualmente se encuentran totalmente cerrados desde el mes de septiembre. Sin embargo, se presenta optimista dado al fin del Estado de alarma el próximo 9 de mayo, que espera que puedan «dar servicio hasta las once». Y es que explica que ahora mismo no le compensa dar solo comidas, como establecen las restricciones en Catalunya, que tiene cerrada la hostelería a partir de las 17h para parar los contagios por covid-19.

Sin esperarlo, el cocinero se ha mojado sobre política y ha desvelado al presentador del programa a quién votaría en las elecciones madrileñas: a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. «Yo nunca habría votado al PP, pero ahora mismo votaría a Ayuso. ¿Qué está pasando?», decía ante los microfonos del programa. También ha aprovechado para denunciar la situación en la que se encuentra la hostelería: «Desde el Gobierno no nos lo han puesto fácil, cero ayudas».

Pero no se ha quedado ahí el asunto: «No puede haber tanta diferencia entre lo que pasa con los restaurantes a Barcelona y Madrid. No se dan ayudas y nos hacen pagar impuestos. El nuestro es un trabajo social y el virus es anti-social. Mímanos un poco. Ayudas cero. A nosotros no solo no nos han dado dinero, sino que se nos ha dado por muertos. Se nos hace pagar impuestos y se nos da por muertos. Y las ayudas que hay… es que hay sitios que ya están muertos, no os daremos ayudas. Es que ni la posibilidad. Nos han hecho que nos enmierdemos…»

Las redes dictan sentencia a Jordi Cruz

Como era de esperar, sus palabras como las de Carles Bellán han hecho que las redes exploten contra ellos. La gran mayoría de comentarios van en la misma línea, y es que una persona de izquierdas jamás votaría a una política como Isabel Díaz Ayuso, dispuesta a pactar con la ultraderecha de Vox. Por otro lado, también han dicho no estar sorprendidos después de que Jordi Cruz defendiera tener becarios en sus cocinas sin recibir un sueldo digno. Ya en su día sus declaraciones estuvieron rodeadas de polémica tras defender las prácticas no remuneradas.

https://twitter.com/marcsalvatore/status/1384587231176822787?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'

Archivado en

· · · ·