Joaquín Prat sentencia a Rocío Carrasco con esta demoledora reacción: «Flaco favor hace…»

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han opinado de los capítulos cuatro y cinco de Rocío Carrasco, donde relata su divorcio con Antonio David Flores.

El escalofriante testimonio de Rocío Carrasco en los episodios cuatro y cinco de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se centraron en ese durísimo divorcio con Antonio David Flores y las consecuencias que trajo cuando fichó al polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Su relato conmocionó a todos y, horas después de la emisión, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana ya han reaccionado.

Como suele ser habitual, al día siguiente de la retransmisión de los episodios, los programas de la cadena centran una buena parte de su escaleta a abordar las palabras de la hija de Rocío Jurado. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando contó qué Antonio David siguió viviendo en casa de su madre aún ya habiéndose separado.

Ahí es donde Joaquín, visiblemente sorprendido, ha afeado ese comportamiento al excolaborador. «Es como mínimo poco ético y de muy poca vergüenza», ha sentenciado. Una posición muy extraña teniendo en cuenta que además la que ya era su exmujer también había abandonado el domicilio.

Luego, Ana Rosa también ha tomado la palabra y ha lamentado ese odio palpable entre Rocío y Antonio David 20 años después. «Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez y me cuesta entender que sigan con este odio más de veinte años después», ha dicho la presentadora.

Además, ha destacado el complicado papel de Olga Moreno: «Cuando uno ha rehecho su vida y tiene otra pareja… no entiendo cómo la propia pareja de Antonio David no le diga que deje de hablar de su ex. A mí me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas», ha comentado muy crítica la presentadora de Telecinco.

«Flaco favor hace esta serie a Rocío Carrasco»

A continuación, también se hacía referencia a ese avance de dos minutos del sexto capítulo que se verá el miércoles por la noche. Donde Carrasco desvela lo que Antonio David le decía a los niños, que su madre y Fidel se iban y les dejaban solos cuando ellos dormían. Así, con tan solo seis años, empezaba ejerciendo una gran influencia en ellos.

Precisamente sobre este asunto es cuando se debatía en el programa si Rocío Carrasco va a dar respuesta o no en los próximos episodios a por qué decide sacrificarlos y dejar de tener relación con ellos. Los colaboradores han mantenido una posición crítica y Joaquín Prat ha verbalizado una frase sentenciadora: «Si no las hay, flaco favor hace esta serie a Rocío Carrasco». «Es que no las va a haber», decía Alessandro Lequio en respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'