Joaquín Prat pone los puntos sobre las íes a Antonio David por este episodio: «Le deja en muy mal lugar»

Joaquín Prat Antonio David
Joaquín Prat Antonio David

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a mostrarse muy crítico con el excolaborador de ‘Sálvame’

Joaquín Prat no ha dudado en estallar, una vez más, contra Antonio David Flores. ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado esta misma mañana el desgarrador sexto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En él Rocío Carrasco abordaba los meses posteriores a su separación de Antonio David Flores y sobre como, presuntamente, el padre manipulaba a sus hijos. Es más, la propia protagonista de la docuserie fue capaz de señalar lo que ella considera el origen del distanciamiento con su hija.

Además, la joven aporto un total de siete pruebas documentales que certificarían la manipulación que ejercía el padre de sus hijos sobre Rocío Flores. Una de las pruebas clave era el informe psicosocial que se realizó durante el divorcio a todos los miembros de la familia, que no deja en buen lugar a Antonio David. «El informe psicosocial, por lo que respecta a Rocío Flores, deja en muy mal lugar a Antonio David«, ha empezado declarando Joaquín Prat, a lo que ha resaltado: «En muy mal lugar«.

Además, ponía los puntos sobre las íes aclarando que es imposible que fuera un informe manipulado. «Es de un perito forense adjunto al juzgado», a la vez que recuerda que no es un informe de una de las partes. Ha sido el mismo colaborador el que, ante las dudas de Ana Rosa, ha aclarado que se realiza este informe porque «los dos piden la custodia total».

Tras esto, Antonio Rossi aclaraba cuales fueron los movimientos de Antonio David Flores para luchar por la custodia de sus hijos. «Él en el año 2000 adjunta un documento en el que la pone de mala madre. Adjunta una serie de hechos que considera que sus hijos en ese ambiente no están bien», explica. Aclara que «en esa época Rocío tenía a sus hijos todo el mes menos dos fines de semana al mes». La gran incógnita hasta ahora y que será desvelada próximamente es por qué se pasa a tener una custodia compartida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'