Joaquín Prat no se muerde la lengua y dicta esta sentencia sobre Antonio David y Rocío Carrasco: «Hay una exposición brutal»

Joaquín Prat Antonio David
Joaquín Prat Antonio David

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ fulmina a Antonio David Flores tras el relato de Rocío Carrasco sobre lo que hacía con sus hijos

‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado este martes 6 de abril las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco en su docuserie, un instante que ha aprovechado Joaquín Prat para arremeter contra Antonio David Flores. Recordemos que la hija de Rocío Jurado relató que su exmarido llamaba a la prensa cuando iba a buscar a sus hijos una vez divorciados. Además, explicaba que el excolaborador de ‘Sálvame’ acudía a su domicilio cuando no le tocaba la custodia de los hijos para mostrarse entre lágrimas frente a las cámaras.

Tras ver un pequeño resumen de la docuserie de Carrasco, Joaquín Prat no ha dudado en sentenciar a Antonio David. «Esa cantidad de fotógrafos arremolinados en torno de Antonio David cuando iba a recoger a sus hijos…«, empezaba diciendo mientras negaba con la cabeza. «Hay una exposición brutal de unos niños muy pequeños«, acababa rematando.

«A mí que el padre llame a los fotógrafos para que le vean con su novia o con el novio me da igual, pero aquí hablamos de la protección a unos menores y quien tiene que ejercerla es el progenitor», añadía el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Por su lado, la presentadora añadía: «Rocío denuncia que le mandaban fotógrafos para descubrir su vida personal y que él enviaba a los fotógrafos para atacarla a ella».

Desde el programa de Telecinco también han analizado las palabras de Rocío Carrasco sobre su padre. En ellas la protagonista de la docuserie relataba entre lágrimas el mal trato que le dieron a Fidel Albiac cuando sufrieron un accidente. Tras ver todas las imágenes Prat ha sacado su propia conclusión: «Me da la sensación de que Pedro Carrasco estaba hasta el gorro de que su hija hiciese lo que le daba la gana siendo lo joven que era y sin dejar que la aconsejaran».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana