Jiménez Losantos revela (y de forma clara) a quién votará en las elecciones del 4-M en Madrid

Federico Jiménez Losantos ha aprovechado para hablar a quién va a votar el 4-M tras defender lo bien organizado que está el Hospital Isabel Zendal.

Si este viernes, Ana Rosa Quintana dejaba su programa en Telecinco para acudir a vacunarse y mostrar en directo cómo le ponían la vacuna de AstraZeneca, otro que también ha relatado cómo se ha vacunado esta semana ha sido Federico Jiménez Losantos.

Así, este jueves, el locutor de Esradio aprovechó su sección dedicada a la crónica social para relatar cómo había vivido él la vacunación. «Fue en diez minutos», aseguraba sobre lo poco que tardó en recibir la vacuna en el Hospital Isabel Zendal sin tener apenas que esperar cola.

Tras ello, no dudó en defender lo bien que está hecho el hospital creado por Díaz Ayuso. «Y el sitio es impresionante. Es gigantesco. ¿Cómo pudieron hacer eso en cuatro meses? Con una factura tan bonita”, opinaba el locutor después de que en los últimos meses la construcción de dicho hospital haya sido muy controvertida por su inutilidad para luchar contra el coronavirus.

Preguntado por si le dolió el pinchazo, Losantos aclaraba que no. «Había dormido mal esta noche porque jugaba el Madrid y no lo veía claro. Me tiré tres horas de siesta y salí nuevo. Me vi tres episodios de Ley y Orden y dos de Traces, que es la nueva de Filmin, ohh, os va a gustar mucho”, les contaba a sus compañeras. Y sobre si tuvo algún síntoma, aclaró que «no duermes bien por que estás agitado» pero dejando claro que como sucede con la de la gripe. «Pero esta mañana digo ‘voy a sacar mi lado femenino’ y en lugar de quedarme en casa que es lo que hacemos los tíos voy a ir aunque esté mal y como venía a trabajar ya me he puesto bien”, añadía entre bromas.

Losantos defiende la vacuna de AstraZeneca

Por otro lado, el locutor quiso expresar su opinión sobre lo que está sucediendo con las vacunas y los trombos. «Lo que está pasando antes con AstraZeneca y ahora con Janssen es un atentado contra la salud pública por parte de la burocracia, ahora de Estados Unidos antes de Europa, como no ha habido nunca”, sentenciaba. En este sentido, no dudaba en defender la vacuna de AstraZeneca como «perfecta» además de «rápida».

Pero además ponía sobre la mesa lo que están haciendo los medios de comunicación. «Ponen trombo y luego aclaran que ya veremos de qué va. Pero ponen ‘trombo AstraZeneca’ y ya tienen mil likes o mil clickbait. ¿Click? Clock, les daba yo. Un caso ha habido, de una autopsia, en Estados Unidos y dos en Europa. Eso es todo. Sobre millones de gente que se ha vacunado”, afirmaba.

Por último, Losantos ha aprovechado para confesar a quién va a votar en las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo. «Por supuesto, yo iba a votar a Ayuso. Sólo votaré a Monasterio si es necesario para que tenga grupo pero vamos, después del Zendal, la pena es no poder votar diez veces. Votaría diez, ¡cien!”, revelaba el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Federico Jiménez Losantos y María (Nebulossa)
Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos