Isabel Pantoja vuelve a Mediaset y cierra la puerta a hacer un documental al estilo Rocío Carrasco: «Lo mío es la música»

Isabel Pantoja regresa como jurado de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Como era de esperar, la gran protagonista de la rueda de prensa de presentación de ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?‘, el nuevo talent de Telecinco ha sido Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera reaparece meses después de ‘Cantora, la herencia envenenada’, en plena guerra con su hijo Kiko Rivera y con muchos rumores que ha querido zanjar sin entrar a valorar sus problemas personales.

«Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con gente maravillosa que me cuida, me mira y me da todo el calor que necesito. Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Y feliz», empezaba confesando con una sonrisa de oreja a oreja. Para Isabel es el segundo talent show en el que participa tras ‘Idol Kids’. «Para mi esto es una nueva etapa en mi vida y espero que sigan contando conmigo«, confesaba dejando la puerta abierta a repetir en otro talent show.

Preguntada por cómo ha sido volver a la televisión tras los últimos meses muy convulsos en lo personal, Pantoja se ha mostrado feliz. «Me he sentido muy bien al volver. Ha sido un año difícil, duro, extraño y fatídico para miles de personas entre las que me encontraba yo. Volver a ver los focos ha sido como iluminarme de nuevo. Iluminar mi alma y mi corazón. Estoy feliz porque tengo salud y todos lo que quiero tienen salud», aseguraba.

Asimismo, ha querido aclarar algunas cuestiones sobre cómo se encuentra y cómo lo ha pasado estos meses. «Yo no he estado recluida. Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida. Me he llevado más de un año dentro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy deseando ponerme la vacuna, ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto», explicaba sobre los meses que ha estado encerrada sin dar señales de vida a pesar de la guerra con su hijo Kiko Rivera.

Al ser preguntada por su vuelta a Mediaset después de cuestionarla con varios especiales de ‘Cantora, la herencia envenenada’, Isabel Pantoja ha querido mostrarse clara y rotunda. «Yo tenía un contrato en el que ponía que hacer otro talent y eso es lo que estoy haciendo y lo hago encantada», respondía. Y sobre su intención de protagonizar una serie documental al estilo del de Rocío Carrasco ha cerrado la puerta al contar además que ni tan siquiera lo está viendo. «Yo no estoy viendo televisión. En mi casa sólo tenemos música puesta. No he visto el programa de Rocío Carrasco«, aseguraba.

En ese sentido, y aprovechando el título del programa, le preguntaban qué valía más si su voz o su silencio. «No soy persona de hablar mucho, prefiero cantar», recalcaba volviendo a incidir que lo suyo es la música y que solo hará por el momento cosas que tengan que ver con ella. De hecho, ha adelantado que dará su primer concierto tras más de un año el 7 de agosto en Jerez.

Y en lo que no ha querido entrar ha sido en la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera. «Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta”, adelantaba al ver por donde iban los tiros. Por último, también ha zanjado los rumores sobre su posible marcha a Miami para vivir. “¿Cómo me voy a ir a Miami? ¿Con la calor que hace?”, decía en tono de broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.