Isabel Pantoja brota contra Risto Mejide y abre un cisma en ‘Top Star’ en plenas grabaciones: todo por esta foto

Isabel Pantoja Risto Mejide Top Star
Isabel Pantoja Risto Mejide Top Star

La tonadillera Isabel Pantoja se habría enfadado mucho al parecer con Risto Mejide en uno de sus primeros días de rodaje en ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’

Después de siete meses recluida en Cantora, Isabel Pantoja regresaba la semana pasada a la vida pública. Lo hacía muy feliz para comenzar las grabaciones de ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?‘, el nuevo talent show de Telecinco y que estará presentado por Jesús Vázquez. Isabel Pantoja compartirá mesa de jurado con Risto Mejide y Danna Paola.

A pesar de haberse mostrado muy feliz y emocionada en su vuelta al trabajo, las cosas no han sido tan perfectas como ella imaginaba. La tonadillera se ha llevado un pequeño disgusto durante sus primeros días de grabación.

Y es que, hace unos días, Risto Mejide compartía con todos sus seguidores de Instagram una fotografía con sus dos nuevas compañeras de programa. Gracias a esta instantánea pudimos comprobar la felicidad y las risas de Isabel Pantoja en su regreso a la televisión.

Sin embargo, aunque se trata de una imagen de lo más espontánea, a la tonadillera no le habría hecho ninguna gracia el selfie que ha publicado el también presentador de ‘Todo es mentira‘.

Isabel Pantoja, enfadada con el selfie de Risto porque no se ve favorecida

Según contaron en ‘Socialité’ este pasado domingo, el equipo de la artista habría pedido a todos sus seguidores que no compartieran la imagen. La razón no es otra que Isabel no se ve favorecida. «No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen», reza el mensaje que el equipo de la cantante le ha mandado a todos sus fans. Tal y como reproduce el programa de María Patiño.

Dejando a un lado esta pequeña polémica, lo cierto es que Isabel Pantoja está encantada con su vuelta al trabajo tras la que ha sido, posiblemente, una de las peores épocas de su vida debido a la guerra con su hijo Kiko Rivera. Así lo manifiesta ella misma a través de un vídeo publicado en Telecinco: «Voy a verte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión».

Además, no cree que en este nuevo reto profesional llore como lo hizo en ‘Idol Kids’, su anterior programa, ya que en esta ocasión los participantes no son niños, a los que describe como «lo que más me emociona del mundo». «¡Aquí no creo que llore tanto!», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide