«Injusto»: Acusan de «favoritismo» a ‘Pasapalabra’ por lo ocurrido con el rival de Pablo Díaz en una prueba

Javier Dávila se ha enfrentado a «la silla azul» de ‘Pasapalabra’ para poder seguir haciendo frente a Pablo Díaz y la prueba ha generado infinidad de críticas.

Pasapalabra‘ vivió durante los últimos días uno de los duelos más comentados de los últimos meses del concurso. En concreto, el enfrentamiento entre Javier Dávila y Marívi que competían en la conocida como «silla azul» para hacerse un hueco en el programa y poder llegar a la ansiada prueba final, ‘El Rosco’. A pesar del correcto desarrollo de la prueba, el nivel de dificultad en las preguntas ha acabado con las quejas hacia el programa en redes sociales.

Cabe recordar que Javier Dávila era el concursante que hasta el momento se estaba enfrentado a Pablo Díez. Sin embargo, en el último rosco del espacio presentado por Roberto Leal, Javier perdió frente a Pablo, uno de los concursantes más míticos del concurso en su etapa en Antena 3. Por ello, Javier se ha tenido que enfrentar a «la silla azul» y así poder aspirar al bote que ya acumula más de millón y medio de euros.

En la comentada prueba, el espacio le enfrenta a la que podría convertirse en su sustituta. Por consiguiente, se enfrentaría a Pablo en los sucesivos roscos que se llevasen a cabo. En este caso, la concursante rival ha sido Mariví. La prueba se ha desarrollado sin ningún altibajo que evidenciase un mal desarrollo de la misma. Sin embargo, la audiencia no ha dejado pasar por alto un detalle que muchos han tildado de «injusto».

En concreto, las preguntas que el presentador formulaba a Mariví eran entendidas por la audiencia como sensiblemente más complejas que aquellas que iban dirigidas a Javier. Una diferencia en cuanto al nivel de las cuestiones a preguntar que habría generado, según los espectadores, la clasificación de Javier en detrimento de Mariví. Esta última quedó totalmente eliminada y sin opción a enfrentarse a Pablo Díaz. Por este motivo, numerosos espectadores no dudaron en compartir su opinión e impresiones ante este momento al que muchos calificaron como «injusto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'