Inédito en ‘Supervivientes 2021’: El bronco vídeo no visto hasta ahora sobre Alexia Rivas y Silvia Pantoja

Alexia Rivas y Silvia Pantoja han protagonizado uno de los primeros enfrentamientos en el barco encallado de ‘Supervivientes 2021’.

Ya empiezan a surgir las primeras grandes broncas entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021′. Las protagonistas del primer enfrentamiento que ha tenido lugar en el barco encallado han sido Alexia Rivas y Silvia Pantoja. Algo que no se había visto hasta ahora.

En las imágenes inéditas que ha emitido el programa ‘Socialité’ este sábado 10 de abril, vemos cómo la que fuera reportera del espacio que conduce María Patiño echa en cara a su compañera un comentario que supuestamente habría hecho anteriormente.

Sylvia no recuerda haber dicho eso que tan mal ha sentado a Alexia, y opta por cortar la conversación marchándose del lugar.  «¿Te piras?», le pregunta, indignada la periodista, a lo que la cantante le responde: «¿Qué estás buscando bronca?».

A Alexia le sentó fatal que su compañera se marchara dejándole «con la palabra en la boca» mientras estaba hablando. Y Sylvia responde asegurando que «esto es que no me gusta de esta gente», refiriéndose con cierto desprecio a la reportera. Ante lo cual, ésta ha saltado: «Yo tengo mi carrera».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1380851206545887233

Esta no ha sido la primera bronca de Alexia Rivas en lo que llevamos de concurso. Ya durante las primeras horas de convivencia, tuvo un choque con Marta López a raíz del triángulo amoroso que ambas protagonizaron junto a Alfonso Merlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'