Incredulidad con Jordi González por este sonado desliz sobre Lola en ‘Supervivientes’: «¿Nadie va a decir nada?»

Jordi González cometió un desliz en directo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ al hablar de los estragos físicos de Lola en Isla Destierro.

Las intervenciones de Jordi González, presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche de los domingos en Telecinco, suelen ser muy comentadas. Este pasado 18 de abril, le llevaron al trending topic nuevamente al ser criticado y situarse otra vez más en el punto de mira de los espectadores.

Si ya causó una gran indignación en Twitter cómo se dirigió a una Alexia Rivas al límite por sus problemas alimenticios en la isla y por llegar a decirle que «si no come, muere» de una forma frívola y con poco tacto; tampoco pasó desapercibido otro momento también muy sonado.

En este caso, protagonizado con Lola Mencía, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ que también forma parte del casting de esta temporada de ‘Supervivientes’. Como saben, fue expulsada el pasado jueves en la segunda gala del formato, pero no eliminada definitivamente del concurso.

Ahora, se encuentra apartada en Isla destierro completamente sola. Pero la soledad, las pésimas condiciones de vida y, sobre todo, las picaduras de mosquitos a las que ha sido sometida, han causado estragos en su convivencia en esa nueva localización. Pues bien, lo que dijo Jordi González sobre los efectos de las picaduras que han acribillado el físico de Lola han causado estupor.

El presentador confundió uno de sus pechos con un bulto. «Nos hemos quedado sin aliento al ver esa picadura de bicho que ayer te atacó y te hizo crecer una especie de pelota… ¿Qué bicho te ha picado?», decía. Verdaderamente era un pecho y no un efecto de las picaduras de mosquitos. Las reacciones fueron inmediatas:

«Ha confundido un pecho con un bulto»

https://twitter.com/Hartadelavida7/status/1383885546057916427?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’