Iñaki López sentencia en 12 palabras la frase de Isabel Díaz Ayuso que más se está comentando

Iñaki López Díaz Ayuso
Iñaki López Díaz Ayuso

Iñaki López le lanza un dardo a Isabel Díaz Ayuso ante sus últimas declaraciones con Carlos Alsina al hablar de cómo en Madrid uno no se encuentra con su ex-pareja.

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a dejar perplejos a muchos este miércoles con lo que ha dicho durante la entrevista que le ha hecho Carlos Alsina en ‘Más de uno’ en Onda Cero. La presidenta de la Comunidad de Madrid continúa con su lema de que en Madrid no se vive como en ningún sitio y que todos los que viven en otras comunidades estarían encantados de estar en Madrid.

Y es que Díaz Ayuso no se cansa de hablar de cómo en Madrid hay «libertad» y que existe lo que ella llama «vivir a la madrileña». Y preguntada por qué significa eso, la política del PP no ha tenido reparos en decir que «en Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más». «Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes”, sostenía después.

Una frase que ha dado mucho de que hablar en Twitter. Así, muchos no dudan en poner en cuestión a la Presidenta de la Comunidad de Madrid contando sus propias experiencias mientras otros muchos destacan la «chorrada» que ha soltado en plena campaña electoral.

Pero además ha hecho que hayan sido varios los rostros famosos que no han dudado en reaccionar ante sus últimas declaraciones. Uno de los que lo ha hecho con un dardazo de forma directa a la propia Ayuso ha sido Iñaki López. Así, el presentador de ‘la Sexta Noche’ no ha dudado en darle donde más le duele a la política al hablar de su «ruptura» con Ignacio Aguado.

«Tiene razón. No encontrarte nunca más con tu ex puede ser liberador…», escribe Iñaki López en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparecen Díaz Ayuso e Ignacio Aguado dándose la mano en la Asamblea de Madrid ante la atenta mirada de Rocío Monasterio o Ángel Garrido.

Del irónico comentario de Jorge Javier al de Ana Morgade

Otro que tampoco ha tenido reparos en hablar del tema ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha llegado a bromear de forma directa con votar a Ayuso si eso que dice se cumple. «Solo por esto, voy a votarla», ironiza el presentador de ‘Sálvame’. Mientras Ana Morgade saca la comparación con Venezuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano