«Homófobo y repugnante»: Estupefacción con el vídeo difundido de Antonio David Flores por lo que se oye decir

Rocío Carrasco se quedó sin palabras al ver un vídeo de Antonio David Flores hablando de su hijo y que no había visto ahora.

Este miércoles 14 de abril, Telecinco ha emitido un nuevo capitulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una vez más, el episodio estuvo centrado en la cruenta guerra entre Rocío y su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, por la custodia de los pequeños.

El equipo del programa la recordó, a través de una serie de vídeos, algunas declaraciones del excolaborador de ‘Sálvame’, en las que hablaba de sus hijos. Pero fueron unas lamentables palabras sobre su hijo menor, David Flores, las que dejaron descolocada y sin palabras a Rocío Carrasco.

Fue una de las muchas intervenciones que Antonio David hizo en el programa ‘Día a Día’, en concreto del día 29 de junio de 2004. Allí quiso hacer alarde de que su hijo canta muchísimo por su abuela, Rocío Jurado. Y especialmente lo bien que canta ‘Como una ola’. «¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?«, le preguntó Carolina Ferre, que en aquel momento era la presentadora del espacio.

«Lo ideal es que cante como su abuela porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta», contestaba el exguardia civil. Pero la presentadora le volvió a interrumpir para decirle: «Pero todo se pega también, eh…».

Las «homófobas» declaraciones de Antonio David que han indignado y cabreado a Rocío Carrasco

Fue entonces cuando Antonio David hizo dio una respuesta que dejó helados a todos los espectadores de la docuserie, y muy especialmente, a la madre de sus hijos. «Eso sí y ese es el problema, ese es el problema… Que muchas veces lo veo con falditas y eso…», aseguró con gesto de incomodidad. Un desafortunado comentario que pilló por sorpresa a Rocío Carrasco, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar: «¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte».

«Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir», añadía la hija de Rocío Jurado, muy cabreada e indignada.

Las redes sociales explotan contra él por su «homofobia»

La misma crispación que ha sentido Rocío Carrasco la han sentido los espectadores del documental de Telecinco que han tildado de “homófobo” a Antonio David por estas lamentables declaraciones sobre su propio hijo en televisión.

https://twitter.com/atelay_/status/1382455167702941698
https://twitter.com/raquelmt98/status/1382447791373434887

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko