«Hace magia»: Amaia Romero se lleva un aplauso gigante por su homenaje a Camela al piano

Amaia Romero ha conquistado a la red con su versión de «Cuando zarpa el amor» de Camela para el documental ‘Pongamos que hablo de Camela’ en Atresplayer Premium.

Amaia Romero lo ha vuelto a hacer. Durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ ya conquistó a todos con su dulzura y su manera de cantar al piano. La versión de «Miedo» de M-Clan le llevó a la victoria y ahora la navarra ha vuelto a conquistar a la red versionando uno de los temas más míticos de Camela.

Y es que la ganadora de ‘OT 2017’ ha vuelto a prestar su voz para una de las entregas de los programas ‘Pongamos que hablo de’ que está dedicando Atresplayer Premium a diferentes figuras del mundo de la música como Joaquín Sabina, Mecano o Julio Iglesias o del mundo del cine como Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

La última temporada estrenada por la plataforma de Atresmedia está dedicada al grupo Camela y en su última entrega, Amaia Romero hace una versión muy personal, a piano, de uno de los míticos temas del grupo, ‘Cuando zarpa el amor’. Todo un regalo para los seguidores de Camela y los amantes de la música.

Una versión que se ha hecho viral este domingo y que ha llevado a Amaia a colarse entre los Trending Topic. «Una maravilla como siempre», «hace magia con todo lo que canta», «todo lo hace bonito»

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1378607114508193794
https://twitter.com/freetherubiew/status/1378621252181618692

Así es ‘Rebobinando’, el tercer capítulo de ‘Pongamos que hablo de Camela’

Pongamos que hablo de Camela’ estrenó su primera entrega el pasado domingo 21 de marzo en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística del grupo.

Tomando el mismo título con el que han denominado el disco de duetos conmemorativo de sus 25 años en la música, activaremos la máquina del tiempo para dar un salto al pasado, pero también al futuro del grupo. ¿Cómo son Dioni y Ángeles cuando no están subidos al escenario? ¿cómo se llevan fuera del escenario? ¿qué otras inquietudes tienen además de la música? ¿y sus proyectos personales al margen de Camela?

En este tercer capítulo intentaremos responder a estas y otras muchas preguntas, además de hablar de los últimos grandes hitos del grupo: Triunfar en el Festival Indie Sonorama Ribera y protagonizar reportajes en la prensa generalista que siempre le había dado la espalda.

Además, nos centraremos en la faceta más personal de cada uno de nuestros protagonistas, para saber cómo han vivido ellos estos 25 años desde que vendieran un millón de discos con su emblemático ‘Lágrimas de amor’.

Hay una fecha clave en la historia de Camela: domingo 13 de agosto de 2017. Fue el día en el que Camela conquistó al único público que le faltaba: el indie. Ese día, el grupo de San Cristóbal de los Ángeles actuaba por primera vez en un festival de música. Y no era uno cualquiera, sino el de mayor reputación de nuestro país, el Sonorama Ribera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024.