«Ha sido durísimo»: Un histórico tertuliano de Ferreras reaparece en ‘Al Rojo Vivo’ tras cinco meses de baja por cáncer

Ferreras Al Rojo Vivo
Ferreras Al Rojo Vivo

El joven periodista Juanma Moreno se ha reencontrado con el equipo del programa de laSexta este 19 de abril

Antonio García Ferreras ha detenido ‘Al rojo vivo’ y su debate político para dar a bienvenida de nuevo a un colaborador habitual del programa. Se trata de Juanma Moreno, que desapareció hace cinco meses de la pantalla de laSexta para luchar contra el cáncer de lengua que padecía. «Juanma Romero, buenos días. Como decíamos ayer… estás espectacular», le decía el presentador.

«Bueno…», respondía el periodista. «¿Cómo ha sido?», se interesaba entonces el director y presentador del programa. «Ha sido muy duro. He estado cinco meses de baja médica por cáncer y bueno, ha sido muy complicado sobrellevarlo estos meses. He intentado siempre tener el mejor optimismo, que es también muy importante para los pacientes que sufren por lo mismo», explicaba a sus compañeros y a la audiencia. Pero destaca que «no siempre es fácil mantener ese ánimo, sobre todo cuando te ves tan mal».

Además, ha aprovechado la ocasión para recalcar «que tenemos una sanidad pública excelente», de la misma manera que se ha dirigido al personal sanitario que le ha atendido: «Yo se lo agradezco mucho a todo el personal de la Fundación Jiménez Díaz, que son los que me han atendido estos meses y bueno, que ha hecho que hoy esté aquí y me esté recuperando bien».

«Has peleado como un jabato desde el primer día, lo tenías muy claro», decía entonces el presentador a la vez que recordaba que su compañero le pidió poder mencionar el día de su retorno a la gente que se había volcado con él durante todo el proceso. «La gente de la sanidad se entrega completamente y compruebas la eficiencia, el cariño y la atención con la que te tratan siempre. Me he sentido muy arropado estos meses. Ha sido muy complicado, pero solo tengo palabras de agradecimiento para la sanidad pública», decía el colaborador de Ferreras en ‘Al rojo vivo’. «Perdona que me emocione, pero ha sido muy complicado y a la vez muy reconfortante saber que los tienes ahí incluso en el momento más bajo», terminaba casi entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso