«Ha sido bochornoso»: Gran indignación contra ‘Supervivientes’ por su «cruel» jugarreta a Alexia Rivas

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618783025402","source":"other","origin":"gallery"}

Ante el empeoramiento de salud, la organización de ‘Supervivientes 2021’ ha obligado a comer a Alexia Rivas mediante un juego que no ha gustado.

Las primeras semanas de los concursantes en ‘Supervivientes 2021‘ han sido de lo más críticas: algunas de las concursantes como Melyssa y Alexia Rivas han tenido que llamar al equipo médico. Todo debido a su malestar debido a las malas condiciones en las que se encuentran en el espacio. En el caso de Melyssa, las palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicó hicieron que cambiase de actitud. Sin embargo, Alexia ha continuado negándose a comer y forzando lo que Jordi González ha tildado de abandono forzoso.

Antes de que el presentador se pusiese en contacto con Melyssa, Jordi ha hecho lo propio con el barco encallado para dirigirse a Alexia Rivas. Cabe recordar que la joven lleva unos días con molestias y dolores en el aparato digestivo. Por ello, ante las posibles quejas de la joven, Jordi ha comentado: «Alexia vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento, que nadie se niega a atenderte y vamos a dejar claro que si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio y que no es un problema médico. Es un problema tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar y querer tirar la toalla con las consecuencias que eso supone«.

Sin embargo, la concursante no lo ha escuchado bien . Por ello, Jordi ha vuelto a incidir en lo comentado anteriormente: «Lo que estoy diciendo es que en todo momento estás siendo atendida. Nadie del equipo técnico te está dando la espalda». Asimismo, el conductor del espacio ha hecho énfasis en la posible estrategia de la concursante: «Para nosotros esta actitud de desidia y apatía es lo que vendría a parecerse a un abandono y abandonar tiene consecuencias. No te estoy regañando, te estoy diciendo que hoy mismo tus compañeros te han dicho «Alexia come y tú no quieres»».

Por su parte, la concursante ha intentado justificarse diciendo: «No es una cuestión de ánimo porque he venido muy fuerte y en mi vida he superado muchas cosas. Es una cuestión del cuerpo». Acto seguido, Jordi ha terminado diciendo: «Ponte en manos de los médicos que son muy buenos, de verdad». Posteriormente, en plató muchos colaboradores han criticado su situación. Algunos como Belén Ro han ido más allá. Incluso se han atrevido a asegurar que se trata de una estrategia: «Nunca se responsabiliza de sus actos. Sé lo que estoy diciendo«.

Oleada de críticas por lo que le obligan a hacer a Alexia Rivas

Tal es la problemática de la concursante que la organización ha tenido que intervenir a través de una de las pruebas. En concreto, la organización le ha encomendado a Alexia comerse un plato de pizza antes de que jugasen sus compañeros en menos de siete minutos. Si la joven se comía la porción en menos tiempo, los minutos restantes irían para ellos.

«Creo que es la primera vez en la historia de ‘Supervivientes’ que obligo a alguien a comer», ha soltado la presentadora ante la actitud de Alexia. Esta intervención por parte de la organización ha generado infinidad de críticas en redes sociales. Los espectadores han criticado ferozmente al programa y a la concursante por tener que llegar a tal extremo.

Además, otra de las polémicas que ha tenido que cargar la organización del espacio han sido las críticas por lo que esto suponía para el resto de compañeros. Tal y como había explicado la presentadora asturiana, si la que fuese reportera de ‘Socialité’ no se comía la porción de pizza en menos de siete minutos, sus compañeros no podrían disputar el juego. Alexia no lo ha logrado y Lara, apenada por la situación, no ha tenido más remedio que despedirles. Sin embargo, cuando pensaban que no concursarían, la presentadora les ha dado una sorpresa al convocarles nuevamente a la prueba. Eso sí, de las críticas por someter a Alexia a esa presión para comer la pizza no se han librado:

https://twitter.com/Ajmc0010/status/1383902025776132099?s=19
https://twitter.com/Reality_coment1/status/1383902256701992960?s=19
https://twitter.com/DesireeSanz/status/1383902258954309634?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido