Gran preocupación por Raquel Mosquera: la verdadera razón de su ingreso en pleno documental de Rocío Carrasco

Los nervios a los que se ha visto sometida Raquel Mosquera en los últimos días le habrían pasado factura y ha sufrido un brote psicótico.

Los nervios y la presión mediática a la que Raquel Mosquera se ha visto sometida esta última semana, tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie de Telecinco, le han acabado pasando factura.

Tal y como informa ‘La Razón’, la que fuera mujer de Pedro Carrasco ingresó a eso de la medianoche del martes 13 de abril en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. A consecuencia, presuntamente, de un brote psicótico.

Raquel Mosquera padece desde hace años un trastorno de bipolaridad del que ella habló con total naturalidad en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. Debido a ese trastorno, la peluquera ha tenido que pasar largas temporadas ingresada. Además, sigue un tratamiento para controlar los síntomas.

Sin embargo, en periodos de angustia y ansiedad, como el que está viviendo a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y por el cual Raquel ha roto su silencio cargando duramente contra la hija del que fue su marido, la peluquera habría necesitado intensificar los cuidados en el centro médico al que llegó acompañada por su marido, Isi. Según ‘La Razón’, éste, también tuvo que ser atendido «abrumado y sobrepasado por la agobiante situación».

Rocío Carrasco, de Raquel: «Para mí, esa persona no existe»

En el episodio anterior de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado se centró en la muerte de su padre, Pedro Carrasco. Y le dedicó unas durísimas palabras a la que por aquel entonces era su mujer, Raquel Mosquera: «Para mí, esa persona no existe«.

Tras este cruel ataque, la viuda de Pedro Carrasco le contestó muy afectada. Lo hizo a través de una extensa carta compartida en su perfil de Instagram. En ella, desmentía punto por punto el testimonio de Rocío Carrasco.

Finalmente, la ansiedad ha podido con ella y Raquel Mosquera ha tenido que ser ingresada. Según informa ‘La Razón’, ésta habría presentado resistencia a acudir a un hospital y ser reconocida por los médicos. Sin embargo, su marido, con gran esfuerzo, habría conseguido convencerla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.