Gran polémica en ‘Supervivientes’ por lo ocurrido en directo: Lara Álvarez tiene que dar la cara

La última prueba de ‘Supervivientes 2021’ ha generado infinidad de críticas, no solo por la desigualdad de la prueba, sino por la complejidad de esta.

Gran parte de la emisión del último debate de ‘Supervivientes 2021′ se ha centrado en la realización de las nuevas pruebas que han enfrentado a los concursantes. Tal y como ha indicado Jordi González, todos los supervivientes han podido participar en la dinámica planteada por la organización y explicada por Lara Álvarez. A pesar de la buena explicación de la presentadora, ninguno de los concursantes ha logrado superar la dinámica.

Todo ha comenzado en el primer turno en el que se han enfrentado algunos de los robinsones. La prueba en sí consistía en superar una estructura de hasta cinco metros de altura utilizando determinados elementos que tenían que transportar por el mar. Asimismo, una vez alcanzasen la altura exigida, estos deberían coger una llave que les permitiese montar un puzzle de tres piezas. Como recompensa, los candidatos a la victoria podría degustar un gran plato de pasta.

En un primer instante, el grupo que ha comenzado a disputar la prueba ha sido el de los chicos. Cabe recordar que la organización ha decidido separar a los chicos y a las chicas debido a la complejidad de esta. Un razonamiento que muchos no han entendido. De hecho, gran parte de la audiencia se han quejado de que los concursantes tuviesen ventaja al subir de una vez los cinco metros de altura a diferencia de las chicas que tenían que realizar varios viajes para alcanzar los 10 peldaños.

Ante esta oleada de críticas, Lara Álvarez se ha pronunciado y ha sacado la cara por la decisión tomada. «Los chicos tiran de brazo y las chicas de pierna, igualmente durísimo. Las chicas han tenido que ir y volver muchísimas veces, pero compiten entre ellos, así que no hay ninguna desigualdad entre ellos», ha comentado la presentadora con la intención de contener las numerosas críticas.

Sin embargo, ahí no se ha acabado la polémica y es que tras la primera tanda, los concursantes se han quejado de lo complicado que era escalar hasta el punto más alto de la dinámica. Prueba de ello ha sido el resultado obtenido: ninguno de ellos pudo completar la prueba. En concreto, a la hora de formar el puzzle con las tres piezas. Por ello, muchos concursantes se han quejado y la organización junto con Lara han tenido que encajar las piezas. Una prueba que tampoco han sabido hacer salvo en el último momento.

https://twitter.com/JakeStu10231296/status/1386435316060344326?s=19
https://twitter.com/wanpawla/status/1386435243075248131?s=19
https://twitter.com/RealityFansT5/status/1386435099617550344?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez