‘Got Talent’ suma a tres nuevos finalistas con un ‘pase de oro’ jamás visto en su tercera semifinal

Celia Muñoz consigue el pase de oro. Además, Santi Marcilla y Elsa Tortonda se han convertido en los nuevos finalistas de la que ha sido la tercera semifinal del concurso presentado por Santi Millán.

Got Talent España‘, el concurso de talentos revelación de Mediaset, ha vivido su tercera semifinal con la elección de dos nuevos finalistas a los que se le ha unido Celia Muñoz como ganadora del pase de oro del último programa emitido. El espacio vivió una apasionante gala cargada de sorpresas e impactantes actuaciones. De hecho, Risto Mejide confesó no tener ningún favorito por el nivel que había esta edición, al mismo tiempo que aprovechaba para felicitarles a todos.

Tras varias actuaciones en las que los miembros del jurado no lograban el consenso, los cuatro jueces han concedido su primer y único pase de oro de las últimas semifinales. A pesar de mostrarse reticente en un primer momento, Risto Mejide ha conseguido pulsar el botón que la mandaba de forma directa a la final del espacio. La actuación que ha logrado conquistar a todos ha sido la de Celia Muñoz, una ventrílocua que ha actuado sin muñeco alguno y poniendo de manifiesto su impresionante capacidad vocal.

Dicho espectáculo ha puesto de manifiesto la excelente capacidad vocal de la aspirante. Al mismo tiempo, se podía observar su gran poder de interpretación al simular la voz de un fantasma de un cantante de ópera y recrear una llamada de teléfono. Sin embargo, sus sorpresas no se han quedado ahí ya que ha demostrado su valía cantando con una impresionante voz mientras bebía un vaso de agua. Todo con un envoltorio muy místico que ha transportado al jurado y público a otro lugar, dado que Celia ha logrado cantar un aria sin mover la boca. 

Santi Marcilla y Elsa Tortonda, nuevos clasificados

Además del pase de oro concedido, durante la semifinal se han vivido dos nuevas clasificaciones gracias a los votos del público. La apuesta de los espectadores ha sido clara y ha alzado a Elsa Tortonda como la más votada. La joven, cuyo talento es su portentosa voz, ha conseguido emocionar a Paz Padilla. La presentadora no ha dudado en agradecerle el número al tiempo que añadía: «No lloro hoy de tristeza. Lloro de amor. He llorado tantas veces así… y las que me quedan. Eso es lo que tiene la música, que te conecta con el amor. Me has ayudado a conectar con mi alma gemela».

Por su parte, Santi Marcilla se ha convertido en otro de los clasificados gracias a su buen hacer en el escenario. No obstante, esta clasificación ha sido más compleja de lo esperado por el reparto de los votos. En concreto, el citado candidato recibió los votos de Dani Martínez y de Edurne, mientras que Risto y Paz se decantaban por Yoni. Debido al empate vivido, el espacio ha dejado a los espectadores juzgar a ambos concursantes. Finalmente, tras el periodo abierto para votar, Santi se ha convertido en el clasificado gracias a sus impresionantes trucos de magia que han dejado a más de uno boquiabiertos en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto