‘Got Talent 6’ hizo llorar a Risto Mejide ante las cámaras por este motivo de peso

Risto Mejide Got Talent
Risto Mejide Got Talent

Risto Mejide rompió a llorar en la cuarta semifinal de ‘Got Talent 6’ tras la actuación de un padre y su hija. El juez sacó su lado más vulnerable al hablar de su paternidad

Este viernes 23 de abril ha sucedido algo insólito en ‘Got Talent‘, Risto Mejide ha abandonado por unos instantes su papel de duro y ha roto a llorar durante una de las actuación de la noche. Además, ha hecho una dura confesión personal.

Todo ha ocurrido después de que un padre y una hija a quienes tanto Risto como Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez han dado el pase de oro se subieran al escenario para realizar un espectáculo de baile. Tras la actuación, el hombre ha contado lo triste que se pone cada vez que tiene que separarse de su hija porque ella pasa parte del tiempo con su madre.

Unas palabras que emocionaban al presentador de ‘Todo es mentira’, que le resultaba inevitable acordarse de su propia situación. «Yo mientras os veía pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, esas buenas noches que no sabes dónde está… Toda esa gente conectará con vosotros», ha comentado muy emocionado el miembro más duro del jurado.

Risto Mejide y Santi Millán sufren también la distancia con sus hijos

Risto es papá de dos hijos. Julio, de cuya madre está separado y con quien no puede pasar todo el tiempo que le gustaría, y Roma, junto a Laura Escanes, de la que a veces se tiene que separar por motivos laborales. A los dos les echa muchísimo de menos cuando por alguna razón tiene que separarse de ellos.

Algo similar le ocurre al presentador Santi Millán, quien aseguró que «como dice Risto, a veces es un difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres pero también en primera persona. Me sumo por todos esos padres pero también en primera persona, me sumo yo porque también tengo hijos y agradecen que no esté en casa pero yo a veces les echo de menos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto