‘Got Talent 6’: Estos son los 12 finalistas que competirán en su gran final en Telecinco

‘Got Talent 6’ vivió su cuarta y última semifinal y clasificó a sus últimos finalistas para la gran final: Álex Dowis, Papa et Neyla y Dúo Believe.

Got Talent 6‘ está a punto de cerrar su actual edición en Telecinco. A falta de emitir la gran final, cuya fecha de emisión será el próximo viernes, el talent conducido por Santi Millán ha vivido una apasionante cuarta semifinal que se ha saldado con la clasificación de los tres concursantes que siguen en el espacio optando por el codiciado premio final.

Entre los tres concursantes seleccionados destaca el número de Papa et Neyla que, a diferencia de sus compañeros, ha pasado directamente a la clasificación final. El motivo que explica este movimiento ha sido la concesión del ansiado pase de oro, dado de forma conjunta por los cuatro miembros del jurado.

La actuación que ha conseguido encandilar al jurado se ha basado en un número de baile ambientado en el oeste. Un número que se ha caracterizado por la coordinación y las aptitudes artísticas del dúo. De hecho, al terminar su actuación, el jurado le ha aplaudido mientras que Paz destacaba: «qué bonito, qué compenetración. Estos lazos que tenéis no se van a romper nunca. No hay nada más bonito que el amor. Me encanta».

Al mismo tiempo, Risto Mejide se emocionaba con dicha actuación debido a la buena sintonía entre padre e hija. «Estaba pensando en esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Pensaba en todas esas llamadas, esas noches, ese ‘buenas noches, que no sabes donde está… Toda esa gente conectará con vosotros», ha compartido el publicista.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1385721155752022019

Alex Dowis y el dúo Believe, con un pie ya en la final

Peor suerte han corrido los otros trece aspirantes que han tenido que someterse al escrutinio del público presente en plató quienes, a través de sus votaciones, elegirían a los dos últimos finalistas. Tras la realización y posterior valoración de todas las actuaciones, el presentador ha reunido a todos los aspirantes en el escenario para comunicar la decisión final de la audiencia.

En un ambiente invadido por la tensión del momento, el carismático presentado le ha transmitido a Alex Dowis su puesto en la final. El artista ha deleitado a la audiencia con un número basado en los graffiti. Nada más conocer su puesto en el espacio, el artista no ha podido emocionarse al tiempo que agradecía incesantemente su plaza en la final.

Del mismo modo. el dúo Believe ha recibido la gran noticia gracias a los votos recibidos también por miembros del jurado como Edurne y Risto Mejide en detrimento de Dani Martínez que optó por Rob y Paz Padilla que prefirió a Gisela.

Junto a ellos competirán en la gran final la artista de musical Chus Serrano, la bailaora de flamenco María Cruz, los músicos Violincheli Brothers, el cantante de copla Cristian Montilla, el cantante Juan Carlos, los bailarines Stefanny y Michael, la ventrilocua Celia Muñoz, la cantante Elsa y el mago Santi Marcilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes