‘Got Talent 6’ escogió a estos tres finalistas en su segunda semifinal en Telecinco

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618039757910","source":"other","origin":"gallery"}

El jurado y el público de ‘Got Talent 6’ eligió en su segunda semifinal a los tres finalistas que competirán en la gran final: Cristian Montilla, Juan Carlos y Stephanie y Michael

Tras casi tres meses en la parrilla de Telecinco, ‘Got Talent España‘ ya tiene a sus tres finalistas. Cuatro grandes concursantes que se enfrentarán en la final del espacio cuyo estreno se prevé de forma inminente. Hasta el momento, los clasificados acudían al plató del espacio para conseguir la mayor aceptación posible por parte del jurado. Sin embargo, también ha habido dos concursantes, en este caso Juan Carlos y Cristian Montilla, que han podido «colarse» en la final gracias al voto del público.

Cabe recordar que hay que dejar a un lado a aquellos concursantes que obtuvieron el tan ansiado botón dorado ya que estos acuden de forma directa a las semifinales del espacio. No obstante, el momento de clasificar a los finalistas del talent ha llegado y todos los clasificados se han visto las caras en una apasionante y trepidante gala cargada de momentazos.

Tras una larga noche, finalmente han sido tres los elegidos para la final del espacio presentado por Santi Millán. En concreto, Cristian Montilla, Juan Carlos y Stefanny y Michael; quienes tras sus respectivos números han recibido la noticia con euforia y emoción. Dos de ellos han sido elegidos por el público, mientras que el jurado ha tenido que deliberar qué otro concursante se unía al dúo de finalistas ya seleccionado.

En primer lugar, los más votados por el público fueron Cristian Montilla y Juan Carlos, que emocionaron con sus respectivas actuaciones. En primer lugar, el concursante más votado ha sido Juan Carlos. El aspirante ya clasificado sorprendió a todos con el dominio de su voz al cantar lírica. Por otra parte, el otro concursante que ha logrado auparse con el apoyo de los espectadores fue Cristian Montilla. El joven apostó por la copla y enamoró a los allí presentes.

Una vez escogidos a dos de los tres finalistas, el jurado debía tomar la decisión sobre la elección del tercero. Los cuatro miembros del jurado no lo tenían fácil. Todos debían escoger entre Ukabox y dos concursantes, una pareja de baila, que han resultado ser finalmente los elegidos. Esto se ha producido gracias a los votos de tres miembros del jurado: Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.