Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la brutal entrevista de su madre

Gloria Camila reveló durante su participación en el debate de ‘Supervivientes’ cómo se encuentra su sobrina.

Rocío Flores está destrozada. Eso, al menos, es lo que dice quienes han podido hablar con la joven tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Por si esto fuera poco, el pasado miércoles, la hija de ‘La más grande’ concedía una entrevista en directo, donde habló de la agresión que su hija le propició hace unos años y que se desencadenó la ruptura definitiva entre madre e hija.

Desde la emisión de esta entrevista, Rocío Flores ha intentado continuar con su vida. Así, el pasado sábado celebró el 46 cumpleaños de su padre, Antonio David Flores, intentando aparentar normalidad. Pero, ¿cuál es realmente el estado anímico de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’?

Ha sido su tía e íntima amiga, Gloria Camila, quien ha revelado cómo se encuentra. Este domingo 25 de abril, la hija de Ortega Cano acudió al debate de ‘Supervivientes’, donde colabora, e inevitablemente ha sido preguntada por el tema de la semana.

Tras ver el vídeo en el que Olga Moreno, rota de dolor, hablaba de Antonio David Flores por su cumpleaños, Gloria Camila aseguraba: «Me parece un vídeo precioso la verdad. Veo sentimientos, amor… Sé que es una familia muy unida, llevan 21 años juntos y es la primera vez que pasan los cumpleaños separados. ‘Supervivientes’ saca lo mejor y lo peor. Olga es una persona muy sensible y me parece muy bien que haga este vídeo al saber que no conectan en directo el sábado».

«Hablo con ella todos los días. La amo», dice Gloria Camila de Rocío Flores

Posteriormente, Jordi González, no ha desaprovechado la ocasión de preguntarle por su sobrina, Rocío Flores. «Pues… está», ha comenzado diciendo la joven. A lo que ha añadido que «no lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal».

Además, el presentador ha querido recordar la buena relación que existe entre tía y sobrina: «Yo te lo pregunto porque sé que hablas con ella y la quieres». «Todos los días, la amo», ha dejado claro Gloria. «Por eso sé que es mutuo y sé que habláis», ha zanjado él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’