Gianmarco Onestini, primer concursante salvado de ‘Supervivientes 2021’

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha dado a conocer el nombre del concursante salvado por la audiencia de las primeras nominaciones: Gianmarco Onestini.

Carlos Sobera ha abierto una nueva ventana de entretenimiento en la noche de los martes para los espectadores de ‘Supervivientes‘ con motivo del estreno de la versión ‘Tierra de Nadie’. El espacio presentado por el carismático presentador ha contado con la presencia de numerosos colaboradores que han debatido sobre los primeros conflictos surgidos entre los concursantes. Asimismo, durante la emisión de dicho espacio, se ha vivido la ansiada salvación de uno de los cuatro concursantes nominados esta semana.

Así lo ha comunicado Carlos Sobera nada más entrar al plató del concurso de supervivencia. «Estamos viviendo un arranque de Supervivientes asombroso… Tenemos cuatro concursantes que están nominados y en la gala del jueves uno de ellos va a ser el expulsado», han sido las palabras empleadas por el presentador para contextualizar a la audiencia. Cabe recordar que el pasado jueves, duran te la gala inaugural, se llevaron a cabo las primeras nominaciones. Tras estas, cuatro fueron los concursantes nominados debido a la decisión adoptada por Melyssa Pinto, líder del grupo, de sacar a Olga Moreno a la palestra.

La ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con unas sillas de tortura , una técnica nueva que no fue utilizada durante la pasada edición. Los supervivientes recibirán una ducha de agua helada o barro «bien denso»; dos opciones de las que los espectadores tendrán que elegir una como señal de permanencia en la palestra de nominados. Tal y como hicieron los concursantes el año pasado, los nominados esta semana han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado, en esta ocasión, en las sillas sobre las que se verterá uno de los dos elementos: agua o barro.

Una vez que Carlos le ha dado paso a la presentadora asturiana, esta ha anunciado en primer lugar que Tom continuaba como nominado esta semana. La ceremonia de salvación proseguía y Lara le comunicaba a Olga que no había logrado ser salvado por la audiencia y, por consiguiente, seguía en la palestra como nominado.

Finalmente, tras un largo momento de tensión, el momento más esperado de la noche ha llegado con la salvación de Gianmarco. En concreto, Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado. El concursante ha recibido la noticia muy feliz y emocionado. Además, ha dicho: “Gracias de verdad, de corazón. Quiero agradecer a todos mis gianmarquistas que siempre me apoyan. Estoy súper contento y súper feliz”.

Olga, Lola, o Tom: Tú decides cuál es el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Tras la ceremonia de salvación, que ha culminado con Gianmarco como gran vencedor de la noche, los espectadores siguen teniendo la oportunidad de determinar el destino de los tres concursantes restantes. Cabe recordar que todos ellos siguen en la palestra. Por lo tanto, su destino en el concurso se decidirá durante la gala del próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez comunique el nombre del expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini