Furor por este vídeo de Pedro Piqueras con Maite Galdeano como corresponsal de ‘Informativos Telecinco’

‘Socialité’ hizo un montaje con Pedro Piqueras y Maite Galdeano como corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ que arrasa en redes.

Momento totalmente surrealista el que se pudo ver este domingo en ‘Socialité‘, el programa que presenta María Patiño en la sobremesa del fin de semana en Telecinco. Y es que, en mitad del espacio y hablando de Maite Galdeano, hicieron un montaje en el que se colaba Pedro Piqueras, como si se estuviera viendo en pantalla ‘Informativos Telecinco‘.

Todo, a raíz de unos ‘stories’ que Maite ha ido colgando en su cuenta oficial de Instagram. Se encuentra con su novio francés en París y, desde allí, está aprovechando para hacer todo tipo de crónicas prácticamente a diario como si fuera una corresponsal. Mostrando rincones de la capital gala, como el castillo del rey de Francia o el Museo del Louvre, así como también la gastronomía del país.

«Chicos, estamos aquí, en medio de París y estoy en el río Sena que es súper típico y conocido», empieza diciendo la madre de Sofía Suescun en esos vídeos. «Tenemos guía turística», dice la voz en off del reportaje acompañado de las imágenes de Maite haciendo alarde de gastronomía, cultura y monumentos de Francia.

Justo ahí, el autor del vídeo daba paso a ese montaje que se ha hecho viral y acumula decenas de miles de reproducciones. En sólo unas horas supera la barrera de las cuarenta mil visualizaciones. «Conectamos con la corresponsal en Francia y nos trae la última hora desde el país vecino», introducen.

Acto seguido, aparece en escena Pedro Piqueras: «Bien, nos vamos hasta Francia para conocer la última hora». Así, la pantalla se divide en dos y Maite Galdeano entra en acción: «Justo ahora hay una manifestación porque les parece muy pronto la retirada, el toque de queda, que debe ser a las siete de la tarde…».

Patiño: «Yo sé que tiene mucho sentido del humor, espero»

«Muchas gracias, buenas noches», responde el presentador de ‘Informativos Telecinco’. Mientras la televisiva hace esa narración desde las inmediaciones del río Sena, se puede ver a un Piqueras cariacontecido; aunque hay que destacar que esto es un montaje, pero eso sí, muy bien logrado.

El hilarante vídeo termina y conectan con el estudio de ‘Socialité’. La cara de risa de María Patiño era evidente y respondía: «Bueno, Pedro Piqueras yo sé que tiene mucho sentido del humor, espero. Un besito Pedro». Así zanjaba el divertido momento para continuar con Clara Lago, expareja de Dani Rovira, y su nuevo amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega