Furor absoluto por el guiño de la representante de Francia en Eurovisión al documental de Rocío Carrasco: «Surrealismo»

Bárbara Pravi ha rendido su particular homenaje a Rocío Jurado antes de su actuación en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Desde que Telecinco anunciara ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, el documental de Rocío Carrasco con la canción ‘Tout l’univers’, el tema de Gjon’s Tears, el representante de Suiza en Eurovisión 2021; los guiños entre la cadena de Mediaset y Eurovisión no dejan de ser constantes.

La cadena consiguió que el artista suizo viajara a España para interpretar el tema principal de la docuserie en pleno directo en el plató durante el estreno. Algo que sin duda fue muy aplaudido por todos los fans del Festival de Eurovisión. Y por ello, Telecinco ha optado por repetir su estrategia con Bárbara Pravi, la representante de Francia.

Así, después de que la canción ‘Voilá’ sonara el pasado domingo en plató y haya sonado también a lo largo de esta semana en ‘Sálvame’, Pravi cantará la canción que representará a Francia en Róterdam en el plató como ya hiciera Tears hace dos semanas. De hecho, tras ver que la canción francesa pasaba a quitarle protagonismo, Gjon’s Tears cargó fuertemente contra Telecinco en Instagram, aunque al día siguiente tras el revuelo pidió perdón.

El guiño de Bárbara Pravi a Rocío Jurado

Ahora como agradecimiento a la invitación de Telecinco, Bárbara Pravi ha grabado un vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter en el que lanza un guiño a Rocío Jurado cantando una de las canciones más míticas de La más Grande: ‘Como una ola’. «Hola, queridos. Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción ‘Voilà‘», escribe junto al vídeo.

Por si fuera poco, la joven de 27 años acompaña el vídeo con la traducción de la letra en francés para que así los franceses sepan lo que está cantando. Un gesto de Pravi que está siendo muy alabado por los eurofans españoles.

https://twitter.com/garciaslorca/status/1378356609013977091

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»